Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Ipad 1 no carga ni enciende, se queda en la manzana

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipad 1 no carga ni enciende, se queda en la manzana

Buenas a tod@s.
    Mi IPAD 1 llevaba dos años sin encender, antes iba perfectamente.
    Al volverlo a utilizarla, despues de dos años +o-, cuando lo pongo a cargar me sale la manzanita y no pasa de ahí. Tiene dos secuencias, manzanita durante cuatro segundos, pantalla negra durante 3, manzanita durante 10 segundos, pantalla negra durante 3, así todo el rato.
    Si lo desconecto de la carga se queda en negro y no hace nada. Si lo conecto por USB al PC no hace nada, pero lo puedo poner en DFU y Itunes lo reconoce, redsnow tmb.
    Al intentar restaurar mediante itunes no pasa de la verificación con APPLE, sale error 16xx. Con redsnow despues de cargar ipsw y shsh y ponerlo en pwnd no consigo pasar de ahí.
    He intentado hacerlo en dos pc's más y el mismo error, con sistemas XP y 8.
    Hay veces que cuando lo he intentado restaurar mediante itunes y da error, al desconectarlo del PC se queda la pantalla en negro pero se ve que hay alimentación porque da pequeños destello de luz, casi inadvertidos, pero se pueden ver en los márgenes, el centro negro.
    No se si puede ser bateria inservible, dado el tiempo que llevaba sin uso.
    En tal caso, como puedo apreciarlo?
    Cuando lo pongo a la carga con el alimentador aparece la manzanita mencionada.
    Cuando lo pongo a la carga con USB al PC no aparece nada, pantalla negra.
    En carga y alimentador a la red eléctrica consigo que aparezca en la pantalla la seña de concectar a ITUNES, cable y nombre, pulsando powe+home.
    Nada más, espero que podais aportame algo nuevo.

Usuario Registrado Avatar de davichony
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad 1 no carga ni enciende, se queda en la manzana

ponlo en dfu y todo eso pero al momento de restaurar con itunes tienes que apretar shift y restaurar iphone a la vez y despues eliges el custom restore y listo

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es la batería , llévalo con un técnico que te lo cheque bien

suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por davichony Ver mensaje
    ponlo en dfu y todo eso pero al momento de restaurar con itunes tienes que apretar shift y restaurar iphone a la vez y despues eliges el custom restore y listo

Gracias, ya probé así con el mismo resultado, aunque eliga el custom restore de mis archivos ipsw_restore me termina por pasar a verificar con apple y no se porqué no pasa de ahí, siempre errores de hardware

---------- Mensaje escrito a las 16:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:25 ----------

Estás seguro que es la bateria? lo sabes por experiencia?
    Te lo digo porque llevarlo al SAT es una pasta y si resulta ser la bateria me lo pensaría, dependiendo precio.
    Gracias de antemano a todos.

Usuario Registrado Avatar de davichony
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

extraño no crees

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a ver... a mi me suena el bucle ;)

ya trataste de ponerlo en dfu y restaurarlo como nuevo ipad desde itunes? si eso falla baja el firm original aparte
    también habrá que buscar el error, es posible que sea que se corta tu internet y por ultimo tratar con una version antigua de itunes

ya como nuevo, ya le haces lo que quieras ;) saludos! y mucha suerte!

---------- Mensaje escrito a las 16:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:20 ----------

ahhh y si logras apuntar el error completo seria de mucha utilidad!

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mi caso y mi experiencia. Un iPhone 3GS guardado por 1 año y unos 9 meses. CIA do lo guarde funcionaba muy bien. Y al encenderlo después del tiempo pasado solo salía la manzana y nada más. Lo ponía a cargar y nada.

Cambie la batería y funcionando esta.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por iphone434 Ver mensaje
    Mi caso y mi experiencia. Un iPhone 3GS guardado por 1 año y unos 9 meses. CIA do lo guarde funcionaba muy bien. Y al encenderlo después del tiempo pasado solo salía la manzana y nada más. Lo ponía a cargar y nada.

Cambie la batería y funcionando esta.
    Gracias, lo probaré, intentaré hacerme con una y cambiarla.
    Gracias a Todos.

---------- Mensaje escrito a las 22:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:00 ----------

Los errores son los de hardware, los de la serie 1601 y 1602 si mal no recuerdo. Ya cambié de PC, SO, cables e intenté por todos los medios la restauración por todas las formas que pude encontrar, diferentes archivos, dentro y fuera de ITUNES, redsn0w, ireb, etc... y nada me funcionó porque creo que era la batería, que coincidiría a su vez con el fallo de hardware.
    Gracias por todo.

---------- Mensaje escrito a las 22:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:02 ----------

Foreros, cuando consiga esa batería y cambiarla ya informaré del resultado. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema