Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: LIBERAR IPHONE 4 CON JAILBREAK de IOS 6.1

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: LIBERAR IPHONE 4 CON JAILBREAK de IOS 6.1

No sé quien te habrá atendido en Movistar,pero la liberación con ellos es instantánea, aunque hace meses que no libero un Movistar.
    Llama al 1004 y les dices que quiers liberar un iPhone.
    Te piden el IMEI, tu nº de tf y el DNI. Enseguida se ponen en contacto con Apple, me imagino que Apple marcará una casilla a ese IMEI y ya está. A continuación te dicen que lo conectes al iTunes, y liberado. No hace falta que lo restaures ni desactivarlo ni quitar el Jailbreak.
    Introduce otra SIM de otra compañia y ya está.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Aquí pones tu IMEI y te dirá si está bloqueado o no.

Si sigue estando bloqueado, vuelve a llamar al 1004 y repite la secuencia

Para liberar por IMEI no te hace falta ni el redsn0w ni el SAM. Olvídate.

Suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola,yo pedi el codigo de liberacion por imei para un ifhone 4 de vodafone y version 5.0.1 y con cydia instalado.
    A lo primero no me lo reconocia el itunes(me pedia tarjeta del operador original) meti la de Vodafone con itunes abierto y sin dejar de ejecutar itunes cambie y puse la del otro operador y me salto el mensaje de que ya tenia liberado su ifhone.
    Pero me dieron unas recomendaciones por si no se liberaba te las pongo aqui por si te sirven de ayuda.

Conecte su Iphone a iTunes, (con una sim de un operador diferente a Vodafone y que tenga el PIN desactivado.)
    Al cabo de unos minutos aparecerá un mensaje como este Enhorabuena, su teléfono ha sido desbloqueado.... (Algunas ocasiones no sale el mensaje pero veras que tienes cobertura y puedes llamar sin problemas)

NOTA: Si el iPhone no se libera reinicia a los ajustes de fabrica desde el iPhone y vuelve a realizar el proceso

Las liberaciones de iphones unas veces funcionan a la primera y otras veces hay que seguir algunas recomendaciones.

Comprobar que el teléfono no tiene instalado ningún software de liberación (ultrasn0w, blackra1n). Se recomienda restaurar el teléfono a la misma versión limpia.
    Asegurarse que ha sido activado con una tarjeta de Vodafone
    Asegurarse que es de Vodafone España y el IMEI que nos mandaste se corresponde con el IMEI del teléfono.

Si todo esto es correcto podemos probar a liberar encendiendo el teléfono con una tarjeta que no sea Vodafone y conectandolo al ordenador con el cable USB y la aplicación Itunes abierta.

Si sigues con problemas asegurate que el imei que distes es correcto,o como dicen por aqui entra en la pagina web y verificalo.
    Un saludo

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Supongo que efectivamente han pasado los dos dias ???, si es así también puedes de probar de hacerte el loco u volver a llamar como si se tratase de la primera vez y repetir el proceso de darles el IMEI, pasados dos días vuelves a repetir el proceso,ya te digo yo no tuve ni que actualizar ni restaurar,solo lo conecte y una vez sincronizado le cambie la sim y el se reinicio y me dio el mensaje.
    Una vez pasado el compromiso de permanencia tienen la obligación ,si tu lo solicitas de facilitarte la liberación del terminal.

---------- Mensaje escrito a las 15:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:04 ----------

Cita Iniciado por lekun Ver mensaje
    No sé quien te habrá atendido en Movistar,pero la liberación con ellos es instantánea, aunque hace meses que no libero un Movistar.
    Llama al 1004 y les dices que quiers liberar un iPhone.
    Te piden el IMEI, tu nº de tf y el DNI. Enseguida se ponen en contacto con Apple, me imagino que Apple marcará una casilla a ese IMEI y ya está. A continuación te dicen que lo conectes al iTunes, y liberado. No hace falta que lo restaures ni desactivarlo ni quitar el Jailbreak.
    Introduce otra SIM de otra compañia y ya está.

Aquí pones tu IMEI y te dirá si está bloqueado o no.

Si sigue estando bloqueado, vuelve a llamar al 1004 y repite la secuencia

Para liberar por IMEI no te hace falta ni el redsn0w ni el SAM. Olvídate.

Suerte
    no se dice de utilizar redsn0w o SAM pref . para liberar el terminal ,sino para desactivar y al conectarlo a itunes lo vuelva a activar pero esta vez como terminal activado y sin restricción de operador.
    Última edición por mas71; 13/08/2013 a las 16:10

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Predeterminado LIBERAR IPHONE 4 CON JAILBREAK de IOS 6.1

Tu mismo lo has dicho, no te hizo falta desactivar. En este proceso no es necesario ni redsnow ni SAM

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En algunos casos hace falta desactivar para validar la liberacion y en otros casos con solo cambiar la sim sale andando, me pasaron los dos casos y no se en que varian. Si cambiando la sim simplemten no la reconoce usa SAM para desactivar el iPhone y activarlo con otra sim.
    Si queres ir a lo mas complejo podes usar iFaith para guarar la firma de la version que tenes y asi poder restaurar sin tener que actualizar a la 6.1.3...
    Proba primero con SAM (en mi firma tenes una guia) haces solo de-activate iPhone y clear push, pones otra sim y tendria que decirte que el iPhone fue desbloqueado.

Tambien podes poner el IMEI en esta pagina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    La ultima linea te va a decir si esta unlocked o blocked

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He entrado en la página que me habéis proporcionado y me dice que esta unlocked, ósea que quizás tendré que usar SAM, aunque hasta el próximo martes no regreso a casa para poder hacerlo desde mi ordenador(se puede hacer desde otro?)... Espero salir con el empeño!... Si alguno de vosotros sabe la dirección de alguna pajina que explique el uso del SAM, os lo agradecería!...
    Gracias a todos de antemano...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Si está unlocked lo puedes probar con cualquier ordenador con iTunes y conectado a Internet.
    Suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a todos por vuestros consejos!, al final se solucionó de la siguiente manera: Instalé nuevo Itunes en un ordenador de un familiar (ya que estaba de vacaciones), conecté el Teléfono con la nueva SIM de orange tras 6 días de haber solicitado la liberación... y automaticamente me dió el mensaje de que estaba liberado y comenzó a recibir señal... No hizo falta restaurar ni actualizar a IOS 6.1.3...
    Gracias a todos por vuestro consejos....

Ahora tengo otro problema: desde que está liberado y funciona con SIM de Orange la bateria me dura medio día... Y sigo haciendo lo mismo, es decir que no estoy todo el tiempo naveganto... Como puedo solucionarlo?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema