Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: Iphone 4s no me enciende ni carga

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4s no me enciende ni carga

Pero lo has desarmado todo? Tienes que limpiar muy bien porque el cloro de la piscina deja un residuo en los contactos y todos los chips y pastes internas. Mi hijo se metio con su 4s a una piscina estuvo como 5 minutos nadando con su iphone en el bolsillo... Los desarme completamente, sumergi la placa en alcohol 90 y lo cepille con un cepillo de dientes suave todas las partes donde conecta con los flex y antenas, luego lo secas bien con secadora y lo armas nuevamente.... Si te animas a hacer todo eso es casi seguro que te funciona.

Esta es la pieza que debes sumergir en alcohol...

Deja unos 10 minutos y luego con una jeringa tirale a presion del mismo alcohol a todos los componentes... Se oye peligroso pero he resucitado 2 iphone s asi,
    E̵̝̾̑̊̍̚n̘̥̔v͚̻͊ͨͬ̉ͯͧͬỉͭ̽̽̓̅a̶̝͕̭̟ͧ̽ͧ̈͑͑d̬̫͔̎ͧ̑̀͒ͧ ̔ō̵̳̤̞̞̪ͅ d̾̎̏̊͂̈̐e̥̮̤̤ͯ͛̓̓ͅs̟̓̓d͊ͮ̿̅̒ͧ͂ȅ̫͚̙͚̂̃ͫͩ̈m̪͚̬̳̰̮ͥ̀̉ͤ̏̚i̩͚̘͊ͦ̇̋ḭ̝͇̣̗͕̟̔̀P͍̬͓̱̳̌ͧͪͨ̉͌ͭh͓͈̦̑ͥ̂o̽͊̀ͫͦn̗͖̬̳̩̼̖̔͐͂̌̓ͬe 5̥̻̭̝̪͇̔̚S̆ͫ̑ͤͮ̐ͤ

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4s no me enciende ni carga

No, no hace nada, es como si no conectaras nada, no lo reconoce ni itunes ni el pc.

---------- Mensaje escrito a las 01:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:43 ----------

No no hice todo eso, de todos modos lo extraño es que estube funcionando con el mas de 15 dias sin ningun problema.
    Pero meto la placa asi tal cual ?, y las partes interiores cuanto me tardan luego en secar ? porque me imagino que tardara bastante en secar, no ?
    El alcohol normal, el de las heridas o tiene que ser algo especial ?
    Gracias, si lo hago te dire si funciona, aunque me da un poco de yuyu...pero de todas formas sin movil estoy.

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

un amigo mio limpio un i4 ayer con alcohol y cepillo y esta funcionando sin problemas

despues de limpiarlo dejalo que seque un poco y luego pasale un poco de calor con un blower

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero alcohol de que tipo, porque no tengo claro si tiene que ser de 96º de 98º, isopropilico, etc...

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

si tienes isopropilico adelante es lo mejor pa limpiar electronicos, si no el mas alto que tengas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A la placa no le pasa nada, no seas loco, que alcohol ni que leches 😒 antes prueba a cambiar el conector de carga, lo que enlaza el enchufe con la bateria

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alcohol etilico a 90 grados o si tienes uno mas fuerte mejor, pero no debe contener otros agregados o combinaciones como alcafor o aceites SOLO ALCOHOL. Sigue un tutorial de youtube solo te aconsejo que imprimas una imagen como esta:

del interior del iphone y vas poniendo cada tornillo en ese papel para que luego no te cueste armarlo de nuevo... Suerte

---------- Mensaje escrito a las 03:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:42 ----------

Luego le das con una secadora unos 3 minutos sin recalentarlo mucho y ya estara seco... Tambien tienes que cepillar los contactos de todos los flex que estan sueltos en el resto del iphone ya que eso no lo vas a sumergir hay que cepillarlos y secarlos.
    E̵̝̾̑̊̍̚n̘̥̔v͚̻͊ͨͬ̉ͯͧͬỉͭ̽̽̓̅a̶̝͕̭̟ͧ̽ͧ̈͑͑d̬̫͔̎ͧ̑̀͒ͧ ̔ō̵̳̤̞̞̪ͅ d̾̎̏̊͂̈̐e̥̮̤̤ͯ͛̓̓ͅs̟̓̓d͊ͮ̿̅̒ͧ͂ȅ̫͚̙͚̂̃ͫͩ̈m̪͚̬̳̰̮ͥ̀̉ͤ̏̚i̩͚̘͊ͦ̇̋ḭ̝͇̣̗͕̟̔̀P͍̬͓̱̳̌ͧͪͨ̉͌ͭh͓͈̦̑ͥ̂o̽͊̀ͫͦn̗͖̬̳̩̼̖̔͐͂̌̓ͬe 5̥̻̭̝̪͇̔̚S̆ͫ̑ͤͮ̐ͤ

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo con un iphone 3G al cambiarle la bateria a una nueva, tampoco me encendía, y probé a conectar la anterior y tampoco...

la cuestión es que tuve que dejarle un tiempo cargando la nueva batería hasta que comenzó a encenderse

lo mejor es que pruebes a limpiar todas las piezas porque no va a ser problema de la batería

a ver si tienes suerte y algún dia encienda por casualidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema