Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda sobre lo de la recuperacion de datos en el ipod y en otros idevices

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado duda sobre lo de la recuperacion de datos en el ipod y en otros idevices

hola, ¿que tal?

pues es que vereis, resulta que me ha surgido una duda en la que me ha entrado mucho la curiosidad, y nada, es solamente por saberlo para en un futuro si alguien me pidiese algo relacionado con esta duda que se la pueda resolver facilmente, la duda es la siguiente, sabemos que en el ordenador cuando se formatea un disco o se elimina un archivo, este no se elimina definitivamente, sino que se guarda en un sector oculto al que tienen acceso utilidades como recuva o ontrack, entonces mi pregunta es la siguiente. ¿en un idevice cualquiera (por ejemplo, mi ipod), se puede recuperar los datos eliminados en dicho dispositivo?, o sea, la pregunta es que si lo de recuperar un archivo que ya ha sido eliminado del disco duro del ordenador, se puede hacer tambien en el dispositivo apple y la otra pregunta, ¿despues de restaurar el dispositivo apple o darle a "borrar contenido y restablecer ajustes" (o el equivalente del jailbreak, ilex rat), se puede recuperar los datos de todo lo que se ha eliminado durante la restauracion o la aplicacion de esta opcion?, y en el caso de que se pudiera recuperar de forma parecida a como se hace en un disco duro de ordenador, ¿que utilidades hay para recuperacion de datos en un dispositivo iOS?

SALU2

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: duda sobre lo de la recuperacion de datos en el ipod y en otros idevices

Cita Iniciado por B35 Ver mensaje
    hola, ¿que tal?

pues es que vereis, resulta que me ha surgido una duda en la que me ha entrado mucho la curiosidad, y nada, es solamente por saberlo para en un futuro si alguien me pidiese algo relacionado con esta duda que se la pueda resolver facilmente, la duda es la siguiente, sabemos que en el ordenador cuando se formatea un disco o se elimina un archivo, este no se elimina definitivamente, sino que se guarda en un sector oculto al que tienen acceso utilidades como recuva o ontrack, entonces mi pregunta es la siguiente. ¿en un idevice cualquiera (por ejemplo, mi ipod), se puede recuperar los datos eliminados en dicho dispositivo?, o sea, la pregunta es que si lo de recuperar un archivo que ya ha sido eliminado del disco duro del ordenador, se puede hacer tambien en el dispositivo apple y la otra pregunta, ¿despues de restaurar el dispositivo apple o darle a "borrar contenido y restablecer ajustes" (o el equivalente del jailbreak, ilex rat), se puede recuperar los datos de todo lo que se ha eliminado durante la restauracion o la aplicacion de esta opcion?, y en el caso de que se pudiera recuperar de forma parecida a como se hace en un disco duro de ordenador, ¿que utilidades hay para recuperacion de datos en un dispositivo iOS?

SALU2
    hola

¿alguien sabe la restpuesta?

SALU2

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado duda sobre lo de la recuperacion de datos en el ipod y en otros idevices

No sé pero de que borres algo en un dispositivo y lo quieras volver a recuperar como en una PC no creo que sea posible, a menos que hayas hecho una copia antes, pero no me creas deja que alguien te diga algo más....

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He encontrado esto, a ver si te sirve:
    - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] este articulo es del 2009.

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] este programa me parece mas fiable que el otro.

SAlu2

Etiquetas para este tema