Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Los Earpods cuidan los canales auditivos?

Usuario Registrado Avatar de Carlos0183
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Los Earpods cuidan los canales auditivos?

Hola como están, bueno yo soy estudiante de electrotecnia y tengo pensado llegar a trabajar en una empresa minera. Pero me enterado que para llegar a trabajar ahí tengo que pasar un examen auditivo.
    Pero unos de mis mayores gustos es escuchar música en mi iPod Touch usando los Earpods, y donde viene mi pregunta es que tan seguro son los Earpods al momento de escuchar música, no quiero malograr mi canal auditivo pero no puedo dejar de escuchar música.
    ¿Qué tan seguros diseño Apple los Earpods para el oído?

Última edición por Carlos0183; 10/08/2013 a las 19:48

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Los Earpods cuidan los canales auditivos?

Si no te exageras en subir el volumen no tiene el porque afectarte la audición

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El oído puede soportar hasta 85 decibeles los ipod y MP3 alcanzan facilmente los 139, lo que es comparable con el ruido de un avión al despegar. Si llevas el volumen hasta 1/3 del largo de la barra de volumen es un nivel seguro... Ni siquiera hasta el 50%, si no logras escuchar la musica a este nivel deberias hacerte un examen de audicion ya q podrias tener daño y por eso necesitas mas volumen.
    Los expertos en la salud y en seguridad indican que el nivel máximo de ruido al que puede estar expuesta una persona durante el curso de un día de trabajo de 8 horas es de 90 decibeles. Un tractor sin cabina, una segadora a motor, o un trineo a motor generan aproximadamente 100 decibeles, y el plazo máximo de exposición no peligrosa es de sólo dos horas. Los niveles de ruido durante el tiempo en que se alimenta al ganado en los graneros pueden ser aún mayores.

Fuente(s): google
    E̵̝̾̑̊̍̚n̘̥̔v͚̻͊ͨͬ̉ͯͧͬỉͭ̽̽̓̅a̶̝͕̭̟ͧ̽ͧ̈͑͑d̬̫͔̎ͧ̑̀͒ͧ ̔ō̵̳̤̞̞̪ͅ d̾̎̏̊͂̈̐e̥̮̤̤ͯ͛̓̓ͅs̟̓̓d͊ͮ̿̅̒ͧ͂ȅ̫͚̙͚̂̃ͫͩ̈m̪͚̬̳̰̮ͥ̀̉ͤ̏̚i̩͚̘͊ͦ̇̋ḭ̝͇̣̗͕̟̔̀P͍̬͓̱̳̌ͧͪͨ̉͌ͭh͓͈̦̑ͥ̂o̽͊̀ͫͦn̗͖̬̳̩̼̖̔͐͂̌̓ͬe 5̥̻̭̝̪͇̔̚S̆ͫ̑ͤͮ̐ͤ

Usuario Registrado Avatar de Carlos0183
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Los Earpods cuidan los canales auditivos?

Yo no escucho con gran volumen, yo solo quiero saber que tan seguro es usar los Earpods

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Todo los audifonos son seguros si no excedes los niveles de ruido... Hasta los audifonos mas baratos que pueden costar 1 dollar son seguros si los sabes usar. Todos los audifonos emiten ondas sonoras, no hay algunos que emitan radiacion, por eso te decia la clave es el nivel de volumen al que escuchas tu musica.
    E̵̝̾̑̊̍̚n̘̥̔v͚̻͊ͨͬ̉ͯͧͬỉͭ̽̽̓̅a̶̝͕̭̟ͧ̽ͧ̈͑͑d̬̫͔̎ͧ̑̀͒ͧ ̔ō̵̳̤̞̞̪ͅ d̾̎̏̊͂̈̐e̥̮̤̤ͯ͛̓̓ͅs̟̓̓d͊ͮ̿̅̒ͧ͂ȅ̫͚̙͚̂̃ͫͩ̈m̪͚̬̳̰̮ͥ̀̉ͤ̏̚i̩͚̘͊ͦ̇̋ḭ̝͇̣̗͕̟̔̀P͍̬͓̱̳̌ͧͪͨ̉͌ͭh͓͈̦̑ͥ̂o̽͊̀ͫͦn̗͖̬̳̩̼̖̔͐͂̌̓ͬe 5̥̻̭̝̪͇̔̚S̆ͫ̑ͤͮ̐ͤ

Usuario Registrado Avatar de orra666
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Todo depende a que volumen los pongas, igual, unos auriculares de 5$ dolares no tendran la misma que calidad que uno de 200$, pero la seguridad al momento de escuchar musica la impones vos.

---------- Mensaje escrito a las 15:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:48 ----------

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    El oído puede soportar hasta 85 decibeles los ipod y MP3 alcanzan facilmente los 139, lo que es comparable con el ruido de un avión al despegar. Si llevas el volumen hasta 1/3 del largo de la barra de volumen es un nivel seguro... Ni siquiera hasta el 50%, si no logras escuchar la musica a este nivel deberias hacerte un examen de audicion ya q podrias tener daño y por eso necesitas mas volumen.
    Los expertos en la salud y en seguridad indican que el nivel máximo de ruido al que puede estar expuesta una persona durante el curso de un día de trabajo de 8 horas es de 90 decibeles. Un tractor sin cabina, una segadora a motor, o un trineo a motor generan aproximadamente 100 decibeles, y el plazo máximo de exposición no peligrosa es de sólo dos horas. Los niveles de ruido durante el tiempo en que se alimenta al ganado en los graneros pueden ser aún mayores.

Fuente(s): google
    Buena info, no sabia eso de las dos horas... Yo hace unos años me pasaba como 4hs escuchando música al día, y lo peor de todo que al máximo volumen de un iTouch que tenia, ahora en este momento me doy cuenta que escucho menos que antes y trato de escuchar moderadamente...igual, ya el daño me hizo mier** jajaja

Etiquetas para este tema