Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recuperar Agenda del iPhone, se han borrado todos los números

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Recuperar Agenda del iPhone, se han borrado todos los números

Buenas tardes, ya con ésta me ha pasado dos veces, y es que se me borra la agenda completamente, es un iPhone 4 de 16 Gb con jailbreak y en versión 5.1.1r1 y ayer cuando me pasó noté que se me reinició así de buenas a primeras, estaba tocando el google chrome y se bloqueaba asi que decidi reiniciar el iPhone y al reiniciarse (al terminar de iniciar) se quedaba con la bolita (en la pantalla) dando vueltas y pensando y se reinició un par de veces más. Total, que al abrir el whatsapp no vi los nombres de los contactos y se habían borrado, Hay alguna forma de recuperar la agenda sin restaurar el iPhone por completo?

Guarda el iPhone alguna "copia de seguridad" de la agenda dentro del sistema?

A ver si me podeis ayudar ya que hace tiempo que no hacía copia de seguridad y perdería mucha información, si necesitais más información, consultadme.

Muchas gracias

Un saludo!!

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recuperar Agenda del iPhone, se han borrado todos los números

conectalo a iTunes, y se te pasará tu copia de seguridad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recuperar Agenda del iPhone, se han borrado todos los números

@carlipods si, eso lo se, el problema es que llevaba más de un mes sin hacer copia e iba a perder datos de agenda, notas, etc...

Al final consegui extraer la agenda de la copia de seguridad encriptada de iTunes en formato vcf y enviarla al móvil por email e importarla desde ahí

Un saludo!!

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    49
    Gracias Thanks Received 
    68
    Agradecido en
    57 Mensajes

Predeterminado Recuperar Agenda del iPhone, se han borrado todos los números

Activa la opción de guardarlos en iCloud y nunca más te volverá a pasar.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema