Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Ultimo Firmware para 3GS con Jailbreak?

Usuario Registrado Avatar de +44
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Ultimo Firmware para 3GS con Jailbreak?

Hola gente, quería saber cual es el último iOS que salió para el iPhone 3GS y si es posible que me orientarais un poco en como está el tema del Jailbreak. Yo fui de los que tuvo que poner la Baseband del iPad y luego conseguí bajarla de nuevo, en la actualidad estoy en iOS 5.1.1 con Jailbreak, y el telefono esta liberado (no lo uso con la SIM de la compañía original) Os dejo unos cuantos datos más:
    Modelo: MC157Y
    Numero de serie: 84947XYG3NP
    Firmware del modem: 05.13.04

Que me recomendais hacer?
    Muchas gracias, este foro siempre me ha ayudado y la última vez doné unos pocos dólares para mantener esta comunidad !!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sigue en esa version. Podrias pasar a la 6.1.3 pero con jailbreak tethered por ahora.
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de +44
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Ultimo Firmware para 3GS con Jailbreak?

Estuve viendo y aparentemente podria subir a 6.1.2 que tiene Jailbreak Unthetered, es esto cierto?
    Me recomiendan hacerlo con Evasi0n ?
    Gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

El ultimo Jailbreak desatado es en la 6.1.2 pero dudo que puedas actualizar a esa versión porque necesitarías unos SHSH válidos, en todo caso tendrías que subir a la 6.1.3 y el Jailbreak es semi atado, si te urge subir a esa versión porque muchas aplicaciones no son compatibles con la 5.1.1 pues adelante, pero sabes que si el teléfono se te apaga por alguna razón ó si se te queda sin batería vas a tener que usar la PC para hacer el Just Boot para poder usarlo a cabalidad
    Última edición por Jose Nieves; 07/08/2013 a las 15:42

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: ¿Ultimo Firmware para 3GS con Jailbreak?

Cita Iniciado por +44 Ver mensaje
    Estuve viendo y aparentemente podria subir a 6.1.2 que tiene Jailbreak Unthetered, es esto cierto?
    Me recomiendan hacerlo con Evasi0n ?
    Gracias
    hola

parece que te toca un jailbreak tethered (si no me equivoco, el numero de serie marca que es de la semana 47, por lo cual te tocaria un tethered), en tu caso solamente podras acceder al jailbreak untethered si tienes los SHSH correspondientes al firmware, antes de que te demos una solucion correspondiente con tu dispositivo apple, tendrias que mirar los SHSH que tienes disponibles, para ello abre cydia, esperas a que se actualicen los repositorios y posteriormente dirigete a "tts server" posteriormente arriba veras SHSH: <aqui los firmwares>, dinoslos aqui y te daremos una solucion, pero si solo tienes los SHSH del iOS 5.1, 5.1.1 y la ultima version del firmware y necesitas el jailbreak, no deberias actualizar a la ultima version del firmware y tendrias que esperar a que hagan el jailbreak untethered de iOS 6.1.3 FINAL, y si vas a poner la 6.1.3, recuerda lo que te dice jose_nieves, que te va a tocar un tethered y por lo tanto necesitaras un ordenador para poder encender el dispositivo, otra cosa que deberias de saber (y es la razon de porque digo 6.1.3 final), porque apple ha excluido del soporte de firmwares al iphone 3GS y al ipod touch 4G, asi que no tendrias ninguna opcion de instalar el jailbreak en iOS 7, ademas de eso, ha salido un rumor que es este, que deberias leer de manera atenta, es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

en el caso de que no necesites el jailbreak y necesites usar apps y juegos compatibles con iOS 6, entonces adelante, pero ten en cuenta que el jailbreak va a ser "no permanente", que tu iphone esta descatalogado, asi que se reducen las probabilidades de que haya jailbreak untethered para tu telefono y que si quisieras disfrutar del jailbreak, es probable que tengas que vender el telefono para poder comprarte el iphone 4, 4S o 5 y que los desarrolladores de las apps no pueden crear apps para iOS 6, e irremediablemente tendran que crear apps y juegos para iOS 7 (imaginate la razon de porque es...)

SALU2

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

¿Ultimo Firmware para 3GS con Jailbreak?

-Si vamos directo a tu pregunta todas las versiones actuales tienes el jailbreak para ese modelo, ahora bien en tu caso solo tienes que ver que firmas tienes guardadas y sigues el mini tuto que te menciono B32.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muy buenas, leyendo esta hilo he mirado como decía B35 en Cydia y tengo los shsh 4.1; 5.1.1 y (sin querer he dado al botón de where is .... 6.1.3) y ahora resulta que me dice que también tengo esa versión.

Decir mi teléfono era libre por la compañía, se me rompió la pantalla y me cambiaron el terminal por otro libre, ya no se si es refurbished, ellos me dijeron que era nuevo, os pongo los datos, no se si es viejo o nuevo, me decís vosotros.

Modelo: MC 131B
    Numero de serie: QR2282353NP
    Firmware del modem: 05.16.05

Por favor, decidme si podré subir a la 6.1.3 y hacer el jail desatado? de ser así ya os daría la tabarra en otro hilo para hacerlo. Se lo quiero dejar a mi hija listo completamente si puedo.

Muchas gracias por la ayuda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Respuesta: ¿Ultimo Firmware para 3GS con Jailbreak?

Vaya, me siento desplazado, después de ver que con los 4gs y 5 hay ayudas y aquí nos hemos quedado estancados

Etiquetas para este tema