Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: R-SIM 8 No activa internet 3G,Face tieme y iMessage? alguien sabra?

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation R-SIM 8 No activa internet 3G,Face tieme y iMessage? alguien sabra?

Hola amigos ps tengo ahorita un iPhone 5 de IUSACELL Legal sin reporte comprado completamente nuevo y lo quiero usar para telcel, el problema que tengo es compre la R-SIM 8, y funciono a primera vista bien agarro telcel y mostraba en la barra que tenia internet 3G, para mi sorpresa es que no agarro el 3G, No se activa el iMesaage ni face time, siempre se queda en esperando activacion, y para solucionar el problema del 3G, fue instalando un perfil de APN y agarro el 3G, pero en ajustes, datos moviles, solo me aparece la opcion de datos moviles y ya no me aparece la opcion de activar y desactivar el 3G, pero si esta activado. quisiera ver si alguien me ayuda con mi caso active la RSIM 8 con el codigo de mi compañia original que es iusacell para que agarrara señal segun en las rsim tienes que poner el codigo original de tu compañia para que agarre la señal, y es molesto cada ves que reinicio me manda el mensaje que que siempre te sale incialmente cuando no tienes activado el imessage y el face time que se enviara un mensaje para activar eso y nada mas no se activa espero me ayuden porfis

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: R-SIM 8 No activa internet 3G,Face tieme y iMessage? alguien sabra?

¿Qué iOS tiene? ¿Intentas activarlos con Wi-Fi?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: R-SIM 8 No activa internet 3G,Face tieme y iMessage? alguien sabra?

si me los activa por wifi pero no por medio de mi numero celularo solo con mi correo el imassage y el face time :/ y el 3g solo con un perfil de apn que le instale solo asi agarro y probe en iOS 6.0.2 Con al version que venia y nada termine cagandola por moverle y me toco restaurar a 6.1.4 e igual los mismos problemas asi que decidi meterle iOS 7 BETA 4, y en esa estoy ahorita Ambush :(

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Igual necesitas una actualización del operador ¿no te sale al conectarlo a iTunes?

---------- Mensaje escrito a las 01:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:20 ----------

¿Utilizas Micro SIM cortada o Nano SIM?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

uso microsim recortada segun leei no funciona con versiones 5 en adelante de los CHIPS, y ps ya probe con un nano sim version 5 y da lo mismo :/ y cuando actualize me dio la actualizacion del operador ...

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Igual es cosa de la operadora. No sé qué más decirte.

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿Te funciona ahora en la Beta 5?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado R-SIM 8 No activa internet 3G,Face tieme y iMessage? alguien sabra?

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    ¿Te funciona ahora en la Beta 5?
    Según dice en el otro post que le subió la baseband con la B5 y le funciona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema