Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Opinion sobre Upgrade

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Opinion sobre Upgrade

Hola muchachos, tengo mi iphone con el iOS 5.1.1 con jailbreak, quiero actualizar al 6.1.3 ya que necesito unas apps que no dan soporte para el iOS 5... Mi duda es la siguiente valdra la pena?? Me refiero, de cydia solo uso SBSetting, springtomize, Barrel, appsync, iFile, como podran ver nada del otro mundo... Se que el iOS 6.1.3 no tiene jailbreak y que apple no firma ya las versiones previas a este iOS... Valdra la pena hacer este upgrade?? Por las apps es lo de menos ya que hay otros mecanismos sin el appsync, pero no se si tendre problemas de otra indole!

Saludos y gracias de antemano!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

La decisión es tuya, ó sea es personal, si no usas Jailbreak pues actualiza directo pero sabes que no hay vuelta atrás

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Opinion sobre Upgrade

Cita Iniciado por roberto774 Ver mensaje
    Hola muchachos, tengo mi iphone con el iOS 5.1.1 con jailbreak, quiero actualizar al 6.1.3 ya que necesito unas apps que no dan soporte para el iOS 5... Mi duda es la siguiente valdra la pena?? Me refiero, de cydia solo uso SBSetting, springtomize, Barrel, appsync, iFile, como podran ver nada del otro mundo... Se que el iOS 6.1.3 no tiene jailbreak y que apple no firma ya las versiones previas a este iOS... Valdra la pena hacer este upgrade?? Por las apps es lo de menos ya que hay otros mecanismos sin el appsync, pero no se si tendre problemas de otra indole!

Saludos y gracias de antemano!
    hola

todo dependera de si necesitas el jailbreak o no, si lo necesitas, no actualices, si no lo necesitas, actualiza directamente, pero sabes que tendras que esperar hasta otoño (no hay ninguna forma posible de downgradear, ya que tu dispositivo apple no es compatible el downgrade, porque el micro no es apple A4), que es cuando saldra el iOS 7 y su correspondiente jailbreak, en cuanto a las mejoras, hay alguna mejora que no esta en cydia, que es la sincronizacion de contactos mediante el facebook y twitter pero hay algunas mejoras que se pueden conseguir en la 5.1.1, como el modo no molestar (banner disable), compartir la foto (iOS 6 photos menu) o el ya tan mencionado siri (SIRIDR y SARA) entre algunas mejoras, pero vale la pena actualizarlo, pero la decision es tuya, ya te digo, si necesitas el jailbreak no lo actualices, si no lo necesitas, entonces actualiza directo y espera hasta otoño.

SALU2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Opinion sobre Upgrade

Si bueno, me arriesgue y lo actualice a fin de cuentas me gustaria tambien probar mi iphone sin jailbreak (desde que lo compre lo tengo con jail), a ver que tal va, si es tan necesario, ya que el jailbreak para mi era para las apps gratis mas que todo lo demas era un plus para mi jaja.

Ahora me encuentro debatiendo que programa usar para instalar las free apps, cual me recomiendan? He leido que la pp25 es buena.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Inclusive puedes probar iOS 7 Beta 4 y si no te gusta bajar de nuevo a la 6.1.3, en cuanto a instalar apps si Jailbreak checa este post:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Si quieres probar el iOS 7 B4 aquí te dejo el post:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchachos tengo un problema y estoy literalmente cagado... Como le dije actualize al 6.1.3, mi iphone es originalmente de Digitel Venezuela pero con el Gevey Ultra S lo usaba con Movistar Venezuela sin problemas... Antes de actualizar al 6.1.3 me asegure de comprarme un nuevo Gevey Ultra S iOS 6 porsia las dudas, no queria problemas de nada ni corres riesgos innecesarios puees bueno, he hecho el bendito proceso del gevey como 10 veces y el iphone aun no se activa, se me quedo en la pantalla de "Activation Failed"........................................... ................

Lo curioso para mi es que con mi viejo gevey no me dice "Activation Failed" peeero no levanta señal, se queda en buscado.... Con el nuevo gevey si llega a levantar señal pero no sale de ese "Activation Failed"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solucionado!!!

Gracias Thanks Given 
    3