Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [SOLUCIONADO] Sin recuperacion Gran Problema ·3Gs sin restauracion

Usuario Registrado Avatar de el.quique
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [SOLUCIONADO] Sin recuperacion Gran Problema ·3Gs sin restauracion

Hola q tal, tengo un problemon y no se como seguir despues de intententar de todo lo q vi en internet. Les cuento por un error mio pulse "delete" sobre la carpeta raiz del iphone y apenas me di cuenta desconecte el usb para evitar q siga borrando, lo apago y lo vuelvo a prender perdi todo el escritorio y los "botones" de contactos, mensages, y lo demas. No puedo acceder a Ajustes. El cel anda, recibo llamadas, puedo entrar a facebook porq quedo el wifi encendido.
    Bien me baje el Firmware Original q tenia instalado la 6.1.2 de aca del foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y el itunes me dio una serie de erros el 21, 3104 y alguno mas de a poco pude solventarlos, desinstale el Avira Antivirus y nada me queda probar de instalar el itunes nuevamente. Q posibilidades hay de restaurar con otro softw sin que se suba el baseband porq no tengo copias del shsh.
    También hice una restauracion de seguridad la hace pero no hay cambios, tenia instalado el jailbreak de evasion 1.5.1. Nose si me pueden dar una mano no se q mas hacer.
    Me olvidaba de decir que probé en dos notebook con win7 con los mismos resultados
    Me da el erro 3194 y ahi queda igual con la reinstalacion de itunes.
    La firmware que baje: iPhone2,1_6.1.2_10B146_Restore.ipsw
    Algo de dato del cel, segun el tinyumbrella:
    Device Model: MC132LE/A - iPhone3GS
    Installed version firmware: 6.1.2
    Installed baseband: 05.16.08-6.4_M3S2
    Serial Number: 84016B7F3NQ
    Última edición por el.quique; 04/08/2013 a las 04:01 Razón: mas informacion

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sin recuperacion Gran Problema ·3Gs sin restauracion

Tu problema principal es que restauras a 6.1.2 y debes de hacerlo con 6.1.3

---------- Mensaje escrito a las 03:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:43 ----------

Tu problema principal es que restauras a 6.1.2 sin los SHSH (si no los guardaste en su momento nunca los podrás recuperar) y debes de hacerlo con 6.1.3.

La BB te preocupa pero veo que ya tienes una BB que no es liberable con ultrasn0w y tenías señal es correcto? Si es así tu iPhone esta liberado y no deberías de preocuparte por el cambio de la BB.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sin recuperacion Gran Problema ·3Gs sin restauracion

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    Tu problema principal es que restauras a 6.1.2 y debes de hacerlo con 6.1.3

---------- Mensaje escrito a las 03:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:43 ----------

Tu problema principal es que restauras a 6.1.2 sin los SHSH (si no los guardaste en su momento nunca los podrás recuperar) y debes de hacerlo con 6.1.3.

La BB te preocupa pero veo que ya tienes una BB que no es liberable con ultrasn0w y tenías señal es correcto? Si es así tu iPhone esta liberado y no deberías de preocuparte por el cambio de la BB.
    Hola q tal el iphone lo compro usado y liberado, y el cel sigue funcionando con señal de Claro y Wifi. En la madrugada con el tinyumbrella me realice una copia de los shsh, pero no se si realmente me servirán.
    No hay alguna forma de seguir colocandole el iOS 6.1.2 por el tema del jailbreak

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Sin recuperacion Gran Problema ·3Gs sin restauracion

La única forma de ponerle 6.1.2 es que sea oldboot y el tuyo por el número serie no lo es. De todos modos si fuera oldboot podrías tener untethered en 6.1.3.

---------- Mensaje escrito a las 10:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:54 ----------

Ahhhh, no leí Jeje... Si tenias el 6.1.2 instalado proba a pasarle iFaith, que guarda la firma (SHSH) de la versión que tenes instalada. En estos casos cuando firmware no anda del todo bien puede guardar la firma mal y quedar en dfu, pero yo que vos pruebo. En mi firma tenes una guía de iFaith que es muy fácil y con el mismo programa podes hacer el costo firmado, sino el sn0wbreeze te permite crearlo ya con jailbreak, en una de esas tenes suerte
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: Sin recuperacion Gran Problema ·3Gs sin restauracion

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    La única forma de ponerle 6.1.2 es que sea oldboot y el tuyo por el número serie no lo es. De todos modos si fuera oldboot podrías tener untethered en 6.1.3.

---------- Mensaje escrito a las 10:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:54 ----------

Ahhhh, no leí Jeje... Si tenias el 6.1.2 instalado proba a pasarle iFaith, que guarda la firma (SHSH) de la versión que tenes instalada. En estos casos cuando firmware no anda del todo bien puede guardar la firma mal y quedar en dfu, pero yo que vos pruebo. En mi firma tenes una guía de iFaith que es muy fácil y con el mismo programa podes hacer el costo firmado, sino el sn0wbreeze te permite crearlo ya con jailbreak, en una de esas tenes suerte
    Pruebo hoy a la tarde después de dormir un poco porq estoy reventado y principalmente preocupado. Después te comento como me fue, gracias por tu tiempo
    Ahi me acorde lo que desaperecio fue el dock. La otra pregunta si después de de pasar el iFaith queda en DFU se le puede poner la 6.1.3 con el iTunes
    Última edición por el.quique; 03/08/2013 a las 17:29 Razón: mas info

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Sin recuperacion Gran Problema ·3Gs sin restauracion

Si, si te llega a quedar en dfu le pones la 6.1.3 y listo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sin recuperacion Gran Problema ·3Gs sin restauracion

Pude meter el firmware original 6.1.2 modificandolo con mis sHsH. Desde ya muchas gracias.
    Use el iFaith v1.5.9.
    Última edición por el.quique; 04/08/2013 a las 04:02 Razón: mas info

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [SOLUCIONADO] Sin recuperacion Gran Problema ·3Gs sin restauracion

Etiquetas para este tema