Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 88 de 94

Tema: [HACK] Tapped Out 4.4.2 SIN JAILBREAK Y GUARDA (PC Y MAC) STATUS: OFF

Usuario Registrado Avatar de billycowen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Tapped Out 4.4.0 SIN JAILBREAK Y GUARDA (PC Y MAC) STATUS: ON!!

Cita Iniciado por Donga Ver mensaje
    Es muy facil que le den ban?
    Ni ami ni amis amigos nos han baneado, he hackeado muchos juegos y jamas me han baneado, ademas que si me banean me da igual la verdad. Desinstala el juego desde el bluestacks y vuelvelo a hacerlo de 0 todo, quita el cortafuegos y si es necesario el antivirus. Estoy subiendo el video para que veais que ami me funciona.

Video para que veais que no sale errores y funciona el hack a dia de hoy!!

Última edición por billycowen; 02/09/2013 a las 03:01

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Tapped Out 4.4.0 SIN JAILBREAK Y GUARDA (PC Y MAC) STATUS: ON!!

Por lo que he leído en otros foros, una vez que estás en los niveles 33 o 34 deja de funcionar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He conseguido entrar al juego sin que me salga lo de "odio esta pantalla". Para eso tengo que entrar con mi móvil cerrar bien el juego y entonces no hay problema. Pero cuando entro, planto en la granja y al ir a recoger lo sembrado salta otra vez el mensaje. No importa el rato que esté, es cuando le doy a recoger. (una vez hecho esto ya me sale siempre lo de "odio esta pantalla", tengo que volver a entrar con el movil y me dice: "no has guardado en otro dispositivo", le doy a jugar de todas formas, cierro y puedo volver a probar en el BlueStacks.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solo es para bluestacks? Yo lo instale en la tablet bq pascal

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tambien se puede instalar en dispositivos android claro esta. Decir que el Hack solo vale para lvl inferiores al nivel 33! de momento...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por eso no me funciona entonces

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por waloop Ver mensaje
    Por eso no me funciona entonces
    Yo lo que he hecho es hacerme otro pueblo con otra cuenta y me he inflao a donas!

NOVEDAD: PARA QUE FUNCIONE EN LVL 33-34 ES TAN SENCILLO COMO LOGEARTE EN EL DISPOSITIVO QUE UTILICEIS, DESPUES CERRAR EL JUEGO DE MULTITAREA, INICIAR EN BLUESTACKS Y SI TIENES ALGUNA SESION ABIERTA CIERRALA PARA INICIAR LA TUYA, AL LOGEAR TE SALDRAN LOS AVISOS QUE HAS CERRADO MAL EL JUEGO Y DEMAS, DARLE A JUGAR AHORA Y LISTO. EMPEZARAS CON LVL 32.
    Última edición por billycowen; 05/09/2013 a las 13:01

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Tapped Out 4.4.2 SIN JAILBREAK Y GUARDA (PC Y MAC) STATUS: ON!!

ya lo instalé pero una vez que está cargando para entrar a la ciudad se me cierra la app, alguna ayuda o consejo para esto?? :(

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema