Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 94

Tema: [HACK] Tapped Out 4.4.2 SIN JAILBREAK Y GUARDA (PC Y MAC) STATUS: OFF

Usuario Registrado Avatar de billycowen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up [HACK] Tapped Out 4.4.2 SIN JAILBREAK Y GUARDA (PC Y MAC) STATUS: OFF

DE MOMENTO ESTE METODO DE GUARDAR DONUTS NO FUNCIONA
    PARA LA VERSION 4.5.0 SIN GUARDAR DONUTS PINCHAR EN EL ENLACE

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

PARA QUE FUNCIONE PARA LVL 33-34 LEER MAS ABAJO

Hola familia por fin os traigo el tan esperado Hack para la nueva version 4.4.2. Alguno dira... como es eso que es sin jailbreak y que guarda... pues os comento, este hack aunque no sea de ios cuando tu logeas en ios tendras los mismos donuts y Krustyland Ticket. Ya os digo que ami me funciona a las mil maravillas ya que los que hay de ios sale la pantalla negra y no funcionan, y si llegaran a funcionar cuando se actulice el juego habria q buscar otro hack y demas. Con esto te olvidas de buscar hacks y demas y lo mejor que NO NECESITAS JAILBREAK.

HACK FREATURE:

Plantas en la granja Cletus

$100,000
    10,000 XP
    500 Donuts
    5000 Krustyland Tickets

INSTRUCCIONES PASO A PASO:

1. Descarga [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para pc o mac.

2. Instalar el programa, es un emulador de android para pc o mac.

3. Una vez instalado y funcionando las aplicaciones apk tendran el icono del programa.

4. Descarguen este apk [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

5. Instalarlo con el Blue Stacks como si de un juego de android se tratara. Despues de instalarlo ejecutenlo y se pondra a actualizar.

6. Despues de descargar las actualizaciones ya no es necesario instalar otro apk como antes. Entrar a la ciudad normalmente.

7. Ir a la granja de Cletus y tendreis una planta de dinero, donuts y tikets, plantar lo que querais ya que vale 0 billetes. Pues bien planta muchos donuts y tikets ya que el dinero se canjea por donuts tambien. Yo he probado con 17000 donuts.

8. Por ultimo, logea en tu ipad, iphone o ipod touch y tendras los mismos donuts que acabas de conseguir en BlueStacks.

ENJOY!!

NOTA 1: Esto vale para todos los tapped out 4.4.2 ya que el hack lo haces con el programa de pc o mac y como si de un hack android se tratara. Los donuts se te guardan, billetes y Krustyland Tickets.

NOTA 2: Si quereis objetos antiguos los comprais desde el tapped out del BlueStacks.

NOTA 3: Ejecutar siempre el BlueStacks o el acceso directo del juego en modo ADMINISTRADOR, parece ser que asi se evita de errores.

PARA QUE FUNCIONE EN LVL 33-34 ES TAN SENCILLO COMO LOGEARTE EN EL DISPOSITIVO QUE UTILICEIS, DESPUES CERRAR EL JUEGO DE MULTITAREA, INICIAR EN BLUESTACKS Y SI TIENES ALGUNA SESION ABIERTA CIERRALA PARA INICIAR LA TUYA, AL LOGEAR TE SALDRAN LOS AVISOS QUE HAS CERRADO MAL EL JUEGO Y DEMAS, DARLE A JUGAR AHORA Y LISTO. EMPEZARAS CON LVL 32.

Alguna duda que tengais me lo decis, parece que es muy engorroso pero es muy pero que muy facil siguiendo mis instrucciones. Me va perfecto en ipad y iphone.

AQUI DEJO UNA FOTO DE MI IPAD DESPUES DE HABER HECHO ESTE HACK!!

Video para que veais como el Hack sigue funcionando: 02/09/2013

Última edición por billycowen; 02/10/2013 a las 20:48

Usuario Registrado Avatar de rubensito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Tapped Out 4.4.0 SIN JAILBREAK Y GUARDA (PC Y MAC)

Algo difícil espero si quede :D pero mil gracias

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [HACK] Tapped Out 4.4.0 SIN JAILBREAK Y GUARDA (PC Y MAC)

Es un poco lioso, podrias hacerlo con imagenes???
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando le doy instalar el del punto 6 me aparese q es invalido me puedes ayudar por favor

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No consigo pasar del punto 5, no se como instalarlo
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Usuario Registrado Avatar de rubensito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mas facil q cualquier otro hack mas muchas grax por el aporte me funciono al 100 :D ya no habra necesidad de hacer algun otro hack cada vez q se actualize :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Se sale de la aplicación antes de que entre al juego

Usuario Registrado Avatar de torete_lolo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] eres bien chingo mi broder funciona a las mil maravillas.lo malo q el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] si se instala paro no pasa de downloading runtime data.saludos sige asi mi amigo saludos

---------- Mensaje escrito a las 00:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:56 ----------

hola de nuevo encontre el programa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] no de la pagina oficial es una version q sirve por si algien no le aranca el emulador nada aver si les sirve [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema