Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Upgrade 5.0.1 a 5.1.1 en iPad 2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Upgrade 5.0.1 a 5.1.1 en iPad 2

Desde que adquirí mi iPad 2 he tenido iOS 5.0.1 (con jailbreak). Desde hace algunos meses he querido descargar aplicaciones que no son compatibles con el iOS que tengo, por lo que me gustaría actualizar a 5.1.1 sin pasar por iOS 6.x.x
    He intentado hacerlo muchas veces, me he asegurado de tener los SHSH, he bajado el firmware y al intentar restaurar a través de iTunes me sale el error 3194. He tratado de solucionar este error con tutoriales que he visto en internet, pero aun así me sigue saliendo ese error.
    Agradecería mucho que me ayudaran, y espero haberme explicado bien.

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Upgrade 5.0.1 a 5.1.1 en iPad 2

forzosamente tendras que instalar a iOS 6.X.X
    o bien probar la beta de iOS 7
    o esperar el jailbreak del iOS 7

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Upgrade 5.0.1 a 5.1.1 en iPad 2

Cita Iniciado por Tt13 Ver mensaje
    Desde que adquirí mi iPad 2 he tenido iOS 5.0.1 (con jailbreak). Desde hace algunos meses he querido descargar aplicaciones que no son compatibles con el iOS que tengo, por lo que me gustaría actualizar a 5.1.1 sin pasar por iOS 6.x.x
    He intentado hacerlo muchas veces, me he asegurado de tener los SHSH, he bajado el firmware y al intentar restaurar a través de iTunes me sale el error 3194. He tratado de solucionar este error con tutoriales que he visto en internet, pero aun así me sigue saliendo ese error.
    Agradecería mucho que me ayudaran, y espero haberme explicado bien.
    hola

dinos, ¿que SHSH tienes?, para ello ve a la carpeta de tu usuario- la carpeta SHSH y dinos todos los SHSH que tengas, si tambien te has bajado los SHSH blobs en el momento de que apple aun los ha firmado por pocas horas, tambien los dices, yendo a cydia-TTS center, y ahi te dira los SHSH, dinoslo tambien y te diremos si los firmwares tendran jailbreak tethered, semitethered o untethered, de todas formas. ¿has probado a restaurarlo con ifaith?, te digo lo de crear un firmware que contenga los SHSH blobs, a traves de la opcion build "signed" IPSW blobs, a lo mejor es fallo del programa con el que hayas hecho la restauracion (no dices todos los metodos que has hecho), a lo mejor con eso te sale bien, ademas con el ifaith te dira tambien si tienes los SHSH bien o no, en el caso de que los SHSH blobs estan dañados, tendras que esperar a iOS 7 y a su correspondiente jailbreak, tambien tienes las dos opciones, que son o actualizar a la 6.1.3 (perderas completamente el jailbreak sin posibilidad de recuperarlo) o permanecerte en iOS 5.0.1, mientras apple y los desarrolladores del jailbreak hacen su trabajo.

SALU2

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Upgrade 5.0.1 a 5.1.1 en iPad 2

Lo SHSH no le servirán de nada en el iPad 2

Chica - iFone Avatar de Alma. L
    Gracias Thanks Given