Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: Jailbreak con Redsn0w (Dudas)

Usuario Registrado Avatar de Carlos0183
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak con Redsn0w (Dudas)

Cita Iniciado por carlipods Ver mensaje
    el iOS 6.1.3 es desde iTunes pero ya lo debes de tener instalado en tu iPod
    bueno, suerte y nos avisas cualquier duda
    Cierto.
    Pero por si pasa algo, y necesito restaurar uso el ipsw 6.1.3 sin tener que esperar a que itunes lo descargue. Así restauro y vuelvo a tratar sin perder tiempo.

Gracias por tu ayuda.
    No creo que salga mal. Pero por si acaso. 😊

---------- Mensaje escrito a las 23:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:03 ----------

Otra duda. Si hago una copia de seguridad con itunes y restauro usando esa misma copia, pero no tengo ninguna app en el itunes. Igual se instalan las que se encuentra en la copia de seguridad. O necesito tener dichas apps en itunes?

---------- Mensaje escrito a las 00:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:06 ----------

Cita Iniciado por carlipods Ver mensaje
    que se quede trabado redsn0w pero cerrandolo se soluciona ( no siempre pasa )

yo recomiendo antes que descargues una cosa de Cydia instales Auxo
    con el podras hacer un reboot pequeño, asi te evitas pasarle de nuevo redsn0w
    un ejemplo es con winterboard, que forzosamente hay que hacer reboot
    Seguro que se llama auxo, por que he buscado en internet y dice que sirve para modificar el multitareas.

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Jailbreak con Redsn0w (Dudas)

Cita Iniciado por Carlos0183 Ver mensaje
    Cierto.
    Pero por si pasa algo, y necesito restaurar uso el ipsw 6.1.3 sin tener que esperar a que itunes lo descargue. Así restauro y vuelvo a tratar sin perder tiempo.

Gracias por tu ayuda.
    No creo que salga mal. Pero por si acaso. 😊

---------- Mensaje escrito a las 23:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:03 ----------

Otra duda. Si hago una copia de seguridad con itunes y restauro usando esa misma copia, pero no tengo ninguna app en el itunes. Igual se instalan las que se encuentra en la copia de seguridad. O necesito tener dichas apps en itunes?

---------- Mensaje escrito a las 00:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:06 ----------

Seguro que se llama auxo, por que he buscado en internet y dice que sirve para modificar el multitareas.
    hola

se transmitiran todas las apps o juegos que se encuentren en itunes (lo se, porque cuando lo habia actualizado de 5.0.1 a 5.1.1, cometi el error de ejecutar el itunes, el ipod lo tenia nuevo, entonces a mi me transmitio todas las apps o juegos), pero te digo, si tienes alguna app "parcheada" (jerga de la scene de PSP para evitar nombrar la palabra "pirata"), tendras que instalar el apptrackr en tu dispositivo (teniendo en cuenta que despues del respring tendras que hacer de nuevo el just boot), para que tanto el instalar la copia de seguridad como la transmision y sincronizacion de apps o juegos no den error, tambien otra opcion es eliminar dicha app o juego, en la que no aparezca tu ID de apple y asi te ahorras el instalar el appsync, para ello ya sabes lo que hacer, con el dispositivo apple desconectado, arrancas itunes, el itunes te devolvera a "musica", posteriormente tienes que darle clic al desplegable, y posteriormente darle clic a "aplicaciones", posteriormente dale boton derecho a la app o juego y dale "propiedades", posteriormente fijate si la app o juego tiene la ID de apple tuya, si la tiene, entonces no la elimines, si no la tiene, procede a eliminar la app, dandole a boton derecho-eliminar. si es la primera vez que haces el jailbreak o la primera vez que haces jailbreak en tu equipo, entonces no te preocupes y sigue avanzando en el tutorial de redsnow, ya que no habra ningun problema si todas las apps o juegos no son "parcheadas".

SALU2

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak con Redsn0w (Dudas)

seguro que se llama asi, deja pido prestado el iPod para mostrarte y te enseño la captura de
    pantalla.

y todo bien? ya tienes el jailbreak ?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Jailbreak con Redsn0w (Dudas)

Cita Iniciado por carlos0183 Ver mensaje
    seguro que se llama auxo, por que he buscado en internet y dice que sirve para modificar el multitareas.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nada todavia recien voy a empezar.
    Les cuento cuando termine.
    Estoy haciendo el backup.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Terminado, cometi varios errores al hacer el jailbreak pero ya lo tengo totalmente funcional.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema