Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPod 5 atorado en boot logo

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPod 5 atorado en boot logo

Hola chicos quería saber si hay alguien experto en este problema ya que tengo jailbreak en mi iPod touch y no quisiera perderlo haciendo una restauración a 6.1.3.

Bien voy a comentar que paso mi ipod perdio toda su batería y se apago lo deje cargando y ya no encendió después de un rato quedo encendiendo y se quedo atorado en la manzana, lo que pense a lo mejor algún tweak de cydia me lo dejo asi, pues bien procedí a hacer el método de entrar al aparato en modo seguro de cydia para desinstalar, apagado encender y tecla + de volumen hasta que entre , pues bien esto no sirvió. después conecte mi ipod a la computadora lo mas extraño es que itunes lo detecta bien y la otra me permite acceder al root y por wincsp, están todas mis cosas y todo bien pero sigo atorado con el boot log, ya no se me ocurre que puedo hacer alguna recomendación?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado iPod 5 atorado en boot logo

Intentaste hacer un "hard reset"? apretar Power y Home hasta que la manzana apague y vuelva a encender?

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPod 5 atorado en boot logo

si tambien lo hice pero haga lo que haga se queda ahi :(

Chicos pues contento y aunque perdi todo de mi dispositivo pude restaurarlo en la misma versión 6.1.2 con la aplicación llamada
    iLEX RAT muy buena! lo botee con terminal desde ifunbox solo instale edeb en elm aparato y meti los comandos con terminal desde ifunbox, no tengo nada me lo dejo de fabrica pero no perdi cydia ni el jailbreak, de algo a nada
    Última edición por Gameca; 01/08/2013 a las 04:37

Etiquetas para este tema