Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: liberar por IMEI iPhone 5 de 64GB De Iusacell y duda con tweak de Cydia

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation liberar por IMEI iPhone 5 de 64GB De Iusacell y duda con tweak de Cydia

Hola amigos ps me acabo de comprar otro iPhone 5, pero de Iusacell nuevo y quisiera ver si alguien de mexico sabe como liberarlo por imei por medio de la operadora cuanto tiempo te piden minimo para que ellos te lo liberen y si no alguien que los libere y no cobre muy caro espero no pase de $1500 la liberacion XD

Otra duda es que tengo varias apps que no estan adaptadas a la pantalla de mi iphone quisiera ver si existe un tweak, que las habilite al tamaño de las 4 pulgadas algo asi como RetinaPad que es para ipad, creo hace tiempo vi un tweak, que hacia eso pero no recuerdo como se llama lo quiero para mi iphone espero me ayuden

Chica - iFone Avatar de susyprincess
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: liberar por IMEI iPhone 5 de 64GB De Iusacell y duda con tweak de Cydia

Hola ediie yo acabo de liberar 1 iusacell en flotar.net (asi lo encuentras en facebook) y me cobraron 1100 y en 24 horas ya lo tenia liberado

---------- Mensaje escrito a las 00:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:16 ----------

dejame busco el link y te lo mando, ha por cierto tambien libera de mas empresas he liberado 2 veces con ellos y me han funcionado sin problemas (att & iusacell) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: liberar por IMEI iPhone 5 de 64GB De Iusacell y duda con tweak de Cydia

vaya, gracias por decir esta info
    me servirá a futuro

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por susyprincess Ver mensaje
    Hola ediie yo acabo de liberar 1 iusacell en flotar.net (asi lo encuentras en facebook) y me cobraron 1100 y en 24 horas ya lo tenia liberado

---------- Mensaje escrito a las 00:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:16 ----------

dejame busco el link y te lo mando, ha por cierto tambien libera de mas empresas he liberado 2 veces con ellos y me han funcionado sin problemas (att & iusacell) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    wow gracias por el dato me servira y si es seguro el pago porque medio lo realizas y ps si me interesa muchisimo para no usar R-SIM :)

---------- Mensaje escrito a las 20:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:17 ----------

hay te lo libera un tal jorge flores? o con quien se hace el trato?

Chica - iFone Avatar de susyprincess
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si, el señor jorge es el dueño, y te atiende rápido

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es interesante esto y con att cuanto te cobro?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me dice que en 8 horas me da respuesta si se puede desbloquear si me dice que si pago sin dudar me dijo igual 1100 hay les comento que show

---------- Mensaje escrito a las 23:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:51 ----------

y sobre el tweak alguien sabe???

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

has probado Fullforce for iPhone? es de pago, pero por ahi anda crackeada ;)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema