Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: iPad 3 se reinicia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPad 3 se reinicia

Hola mi iPad 3 tiene menos de un año (alrededor de 9 meses) y hace ya unas semanas que cuando lo estoy usando se produce como un cuelgue y de pronto se resetea, apareciendo la manzana y despues de un rato lo puedo volver a usar. Es un problema que no se como pudo suceder ni tampoco que lo está ocasionando. La ultima vez sucedio con la bateria en 35% mas o menos.

Espero me puedan ayudar!

Saludos

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: iPad 3 se reinicia

Cita Iniciado por mardek Ver mensaje
    Hola mi iPad 3 tiene menos de un año (alrededor de 9 meses) y hace ya unas semanas que cuando lo estoy usando se produce como un cuelgue y de pronto se resetea, apareciendo la manzana y despues de un rato lo puedo volver a usar. Es un problema que no se como pudo suceder ni tampoco que lo está ocasionando. La ultima vez sucedio con la bateria en 35% mas o menos.

Espero me puedan ayudar!

Saludos
    hola

dinos mas datos, como por ejemplo la version de iOS o si tiene el jailbreak, para que asi te podamos ayudar mejor, con respecto a tu problema son 2 cosas, o problema con el firmware o problema con la bateria, pero necesito que me des estos dos datos para saber un poco que solucion darte.

SALU2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPad 3 se reinicia

Cita Iniciado por B35 Ver mensaje
    hola

dinos mas datos, como por ejemplo la version de iOS o si tiene el jailbreak, para que asi te podamos ayudar mejor, con respecto a tu problema son 2 cosas, o problema con el firmware o problema con la bateria, pero necesito que me des estos dos datos para saber un poco que solucion darte.

SALU2
    Hola aqui te paso los datos:

iOS 6.1.3
    No tiene jailbreak, se lo hice hace un tiempo pero ya lo quite desde el modo dfu.
    Firmware del modem: 2.3.04
    Tengo Apps descargadas desde PP25 version pc, programa chino para Apps pagas de manera gratuita.

Si necesitas más datos me dices, gracias por ayudar!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola aqui te paso los datos:

iOS 6.1.3
    No tiene jailbreak, se lo hice hace un tiempo pero ya lo quite desde el modo dfu.
    Firmware del modem: 2.3.04
    Tengo Apps descargadas desde PP25 version pc, programa chino para Apps pagas de manera gratuita.

Si necesitas más datos me dices, gracias por ayudar!
    hola

para descartar que sea un problema de software, intenta restaurarlo, haz una copia de seguridad de todo tu ipad usando itunes (ya sabes que es en el boton "ipad"-"realizar copia ahora"), antes de presionar el boton, selecciona "mi equipo" si lo tienes en "icloud" y posteriormente esperas a que la bateria este al 100% y cuando este al 100% le das a "restaurar ipad", posteriormente espera a que se reinstale el firmware, posteriormente pruebalo a ver si se resetea o no, mejor pruebalo sin copia y cuando se agote la bateria y la recargues, le pones la copia y pruebas de nuevo. y que nada, comenta a ver si se te ha solucionado el problema.

SALU2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola

para descartar que sea un problema de software, intenta restaurarlo, haz una copia de seguridad de todo tu ipad usando itunes (ya sabes que es en el boton "ipad"-"realizar copia ahora"), antes de presionar el boton, selecciona "mi equipo" si lo tienes en "icloud" y posteriormente esperas a que la bateria este al 100% y cuando este al 100% le das a "restaurar ipad", posteriormente espera a que se reinstale el firmware, posteriormente pruebalo a ver si se resetea o no, mejor pruebalo sin copia y cuando se agote la bateria y la recargues, le pones la copia y pruebas de nuevo. y que nada, comenta a ver si se te ha solucionado el problema.

SALU2
    Hola, yo restaure desde DFU hace menos de una semana para asegurarme que se eliminará todo rastro del JB que hice alguna vez. Y después le puse restaurar como ipad nuevo, y luego le pase las Apps desde iTunes y luego con el PP25. Tu dices que vuelva a hacer una restauración?

Saludos y gracias por ayudarme!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, yo restaure desde DFU hace menos de una semana para asegurarme que se eliminará todo rastro del JB que hice alguna vez. Y después le puse restaurar como ipad nuevo, y luego le pase las Apps desde iTunes y luego con el PP25. Tu dices que vuelva a hacer una restauración?

Saludos y gracias por ayudarme!
    hola

si, es mas que nada para descartar que sea un fallo de firmware lo que este provocando que el ipad se reinicie.

SALU2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola

si, es mas que nada para descartar que sea un fallo de firmware lo que este provocando que el ipad se reinicie.

SALU2
    Ok perfecto, y otra cosa que te quiero comentar que puede ser de ayuda. Cuando yo recargo mi ipad al 100 %, cuando lo empiezo a usar de 100% a 99% tarda poco más de una hora y después los otros descienden más rápido, no se sí eso es un problema de la bateria o es normal.

Saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok perfecto, y otra cosa que te quiero comentar que puede ser de ayuda. Cuando yo recargo mi ipad al 100 %, cuando lo empiezo a usar de 100% a 99% tarda poco más de una hora y después los otros descienden más rápido, no se sí eso es un problema de la bateria o es normal.

Saludos
    hola

es posible que la bateria no este perfectamente calibrada o que haya pasado mucho tiempo desde la ultima vez que has hecho el ciclo de carga de la bateria, para eso hay aplicaciones que te permiten hacer un correcto mantenimiento de la bateria, una de ellas que te permite hacer el mantenimiento, es la app battery manager pro, que es de pago, este es el link de descarga:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

luego otra app que han anunciado que tambien hace la misma funcion, ademas de liberar la RAM de tu dispositivo apple, informacion sobre tu bateria entre otras cosas, aqui te paso la app (gratuita solo por tiempo limitado):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

tambien puedes probar con gastar la bateria, dejar el ipad sin bateria durante 6 horas, posteriormente cargarlo durante 6 horas sin usarlo y posteriormente cuando este cargado, hacerle un hard reset, manteniendo pulsado el boton home+power durante 10 segundos, y luego despues esperas a que encienda, tu bateria te deberia de quedar completamente calibrada.

SALU2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema