Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: iPad 3 se reinicia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPad 3 se reinicia

Ok ya hice la copia de seguridad. Voy a usar el ipad hasta que se apague, lo voy a dejar toda la noche sin usar y cuando me levanté lo voy a poner a cargar así queda calibrada la bateria. Una vez que este eso lo restauro sin la copia de seguridad y luego lo uso hasta que se agote al 100% lo vuelvo a cargar y luego le meto la copia de seguridad y lo vuelvo a usar.

La restauración debe ser hecha desde DFU?

Un saludo y cuando tenga todo hecho te comento que sucedió.

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: iPad 3 se reinicia

Cita Iniciado por mardek Ver mensaje
    Ok ya hice la copia de seguridad. Voy a usar el ipad hasta que se apague, lo voy a dejar toda la noche sin usar y cuando me levanté lo voy a poner a cargar así queda calibrada la bateria. Una vez que este eso lo restauro sin la copia de seguridad y luego lo uso hasta que se agote al 100% lo vuelvo a cargar y luego le meto la copia de seguridad y lo vuelvo a usar.

La restauración debe ser hecha desde DFU?

Un saludo y cuando tenga todo hecho te comento que sucedió.
    hola

haz la restauracion usando itunes, a traves del boton de "restaurar ipad" (sin entrar a modo DFU, en el modo normal), con eso seria suficiente para poder saber si tu problema es de software (firmware) o es de hardware (lo mas probable, la bateria)

SALU2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por B35 Ver mensaje
    hola

haz la restauracion usando itunes, a traves del boton de "restaurar ipad" (sin entrar a modo DFU, en el modo normal), con eso seria suficiente para poder saber si tu problema es de software (firmware) o es de hardware (lo mas probable, la bateria)

SALU2
    Hola ya hice la restauración, paso a comentarte algo. Ayer en todo el día no se me reinicio, sólo hubo un problema que cuando estaba leyendo una revista de pronto al querer pasar a otra Apple con el gesto táctil, la pantalla se quedo toda negra, pero encendida. Espere un rato y nada hasta que apreté el botón para bloquear y después siguió funcionando perfecto (sucedió con la batería en menos de 15%).
    Hoy cuando conecte el iPad al iTunes después de que cargara al 100%, me aparecía el dibujo de la batería verde que me decía que estaba al 100% y desaparecía rápidamente una y otra vez, hasta que lo desconecte y volví a conectar y ese "problema" se soluciono.
    Ahora otra cosa que me sucedió cuando te estoy escribiendo este mensaje es que se produce un cierto lag/retardo al teclear y que la letra aparezca en la pantalla, me parece algo raro para un iPad recién restaurado.

Te mando un saludo y te mantengo al tanto de las novedades.

Usuario Registrado Avatar de Carlos0183
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPad 3 se reinicia

También puede que sea la memoria RAM, eso de las letras lentas me pasa a mi cuando sobrecargo usando varias app pesadas al mismo tiempo.
    Se produce como un leenteo en el dispositivo.
    Pero no debería sucederte solo usando el navegador. Y mucho menos en un iPAD 3 que posee mas RAM y capacidad.
    Mejor usa la garantía para que solucionen tu problema.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Carlos0183 Ver mensaje
    También puede que sea la memoria RAM, eso de las letras lentas me pasa a mi cuando sobrecargo usando varias app pesadas al mismo tiempo.
    Se produce como un leenteo en el dispositivo.
    Pero no debería sucederte solo usando el navegador. Y mucho menos en un iPAD 3 que posee mas RAM y capacidad.
    Mejor usa la garantía para que solucionen tu problema.
    Tal vez sea la mejor solución. Voy a ir a averiguar cuando este por el centro al local donde lo compre. Espero que no haya "problemas" ni que tampoco quieran evitar hacermelo pasar por garantía. He leído que en casos así ellos deben darme un iPad de mismas características nuevo.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema