Resultados 1 al 6 de 6

Tema: WhatsApp no me deja registrar.

Usuario Registrado Avatar de Sergi1810
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado WhatsApp no me deja registrar.

Hola buenas,

Les explico mi problema, desde septiembre de 2012 utilizo un iPhone 3G y aún que sea raro, me va muy bien, no me va demasiado lento y voy teniendo app's y juegos sin problemas...

El caso es que como muchos sabemos en enero WhatsApp dejó al iPhone 3G sin su servicio, y tras una lucha vía internet, en Febrero retornó la señal de la app al terminal siempre y cuando solo la utlizaran los que ya estaban registrados, no se podría registrar nadie nuevo... Y yo pues contento... Pero el problema vino cuando hace unos días, sin acordarme de esto, desinstalé WhatsApp por un problema, cuando me lo fui a descargar la app desde la AppStore, me dijo que necesitaba iOS 4.3 pero me acordé de una copia de seguridad y conseguí la ipa de manera que lo instalé sin problemas, pero cuando abrí la app me tenía que registrar y esperar a que me llegara el SMS y pues cuando pongo el número de teléfono y espero a la llegada del SMS, me sale una "notificacion" diciendo que esa versión ya no es válida y que para recibir el SMS necesito actualizar la app desde la AppStore, pero no puedo ya que necesito iOS 4.3 y yo tengo 4.2...

Entonces, ¿qué puedo hacer? En teoria Jail no haría nada, ¿no? Puesto que simplemente me instalaríala app cosa que ya tengo... No sé... ¿Ideas?

¡Mil gracias!

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te deja entrar con el número que ya la tenías activado? Si no te deja no veo otra solución. Si ahora en ios 6 nos la esta poniendo dura por el jailbreak ahora imagínate en el iphone 3G

Usuario Registrado Avatar de lekun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Me da que no podrás activarlo más en tu 3G

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: WhatsApp no me deja registrar.

Cita Iniciado por Sergi1810 Ver mensaje
    Hola buenas,

Les explico mi problema, desde septiembre de 2012 utilizo un iPhone 3G y aún que sea raro, me va muy bien, no me va demasiado lento y voy teniendo app's y juegos sin problemas...

El caso es que como muchos sabemos en enero WhatsApp dejó al iPhone 3G sin su servicio, y tras una lucha vía internet, en Febrero retornó la señal de la app al terminal siempre y cuando solo la utlizaran los que ya estaban registrados, no se podría registrar nadie nuevo... Y yo pues contento... Pero el problema vino cuando hace unos días, sin acordarme de esto, desinstalé WhatsApp por un problema, cuando me lo fui a descargar la app desde la AppStore, me dijo que necesitaba iOS 4.3 pero me acordé de una copia de seguridad y conseguí la ipa de manera que lo instalé sin problemas, pero cuando abrí la app me tenía que registrar y esperar a que me llegara el SMS y pues cuando pongo el número de teléfono y espero a la llegada del SMS, me sale una "notificacion" diciendo que esa versión ya no es válida y que para recibir el SMS necesito actualizar la app desde la AppStore, pero no puedo ya que necesito iOS 4.3 y yo tengo 4.2...

Entonces, ¿qué puedo hacer? En teoria Jail no haría nada, ¿no? Puesto que simplemente me instalaríala app cosa que ya tengo... No sé... ¿Ideas?

¡Mil gracias!
    hola

me temo que vas a tener que vender el telefono para poder instalar el whatsapp, ya que la empresa esta anulando todos los metodos para instalar el whatsapp en el iphone 3G, seguramente con el proposito de recaudar dinero, asi que no va a haber ninguna manera de instalar el whatsapp en tu telefono, si que es cierto, que whatsapp debido a las quejas que ha recibido acerca del programa (algunas de las reseñas bastante fuertes, por cierto), ha restablecido el servicio pero solo para los 3G que esten registrados anteriormente, los nuevos no tienen ningun derecho a instalar ni a activar el whatsapp, con lo cual, lo unico que te queda es probar el line a ver si te funciona, primero con la ultima version y si no te funciona o te va lento, con versiones anteriores, pero logicamente, para las versiones anteriores necesitaras el jailbreak para poder hacerlo, si ya no te funciona, me temo que vas a tener que vender el telefono y cambiarlo o por un iphone 3GS (jailbreak untethered solo para los 3GS oldbootrom, para los newbootrom son tethered) o el iphone 4 (solo tethered) o el iphone 5, si no necesitas el jailbreak para nada, posteriormente despues de comprarlo, tendras que estar atento a los movimientos que haga whatsapp, ya que hay rumores de que whatsapp restringa su instalacion y acceso a los usuarios que tengan el jailbreak, si quieres ver el post en donde esta ese rumor, accede aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

con lo cual, si se hiciese realidad este rumor tendrias que cambiarte a line y decirles a todos tus contactos que te has cambiado a este programa, si no necesitas el jailbreak no hace falta que te cambies a line.

SALU2

Usuario Registrado Avatar de sebgo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: WhatsApp no me deja registrar.

Sencillamente, si te estaba funcionando con tu información anterior, puedes coger la info de las carpetas de la App (Library y Documents) que tenías antes y reemplazarla...

Si tienes una copia de seguridad hecha con iTunes en la época que te estaba funcionando el WhatsApp normalmente, puedes extraer dichas carpetas directamente del backup (sin necesidad de restaurar) usando software como iPhone backup extractor ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) y una vez que tengas dichas carpetas a la mano, procedes a reemplazar las que tienes actualmente en tu iPhone mediante iTools o tu software de preferencia.

Dicho método de reemplazo funciona de manera perfecta también para hacer funcionar WhatsApp en dispositivos no soportados como iPod/iPad sin necesidad de WhatsPad, debido a que se salta el paso de activación, quedando directamente en la interfaz donde se ven favoritos, chats actuales, etc...

Lo anterior funcionará siempre y cuando, como dijiste en el post inicial, la app te estuviera trabajando de forma normal en tu dispositivo... De lo contrario, mejor vendes tu iPhone y te compras un dispositivo más reciente... Pues como bien dicen ellos en su blog oficial:

Many people are asking why we’ve stopped supporting the iPhone 3G. It’s because Apple has stopped supporting old iOS versions and old iPhones in their most recent version 4.5 of Xcode, which is the tool (the only tool) that engineers use to make iPhone apps.
    The iPhone 3G has a special place for me in my heart – it was the first smartphone I bought in January of 2009 and it was the first phone on which we started developing WhatsApp just a month later.
    Then as now, however, we must follow Apple’s lead on all things related to the iPhone. Their pace of innovation has a price of forced obsolescence.
    Sebgo

Usuario Registrado Avatar de Sergi1810
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: WhatsApp no me deja registrar.

Cita Iniciado por sebgo Ver mensaje
    Sencillamente, si te estaba funcionando con tu información anterior, puedes coger la info de las carpetas de la App (Library y Documents) que tenías antes y reemplazarla...

Si tienes una copia de seguridad hecha con iTunes en la época que te estaba funcionando el WhatsApp normalmente, puedes extraer dichas carpetas directamente del backup (sin necesidad de restaurar) usando software como iPhone backup extractor ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) y una vez que tengas dichas carpetas a la mano, procedes a reemplazar las que tienes actualmente en tu iPhone mediante iTools o tu software de preferencia.

Dicho método de reemplazo funciona de manera perfecta también para hacer funcionar WhatsApp en dispositivos no soportados como iPod/iPad sin necesidad de WhatsPad, debido a que se salta el paso de activación, quedando directamente en la interfaz donde se ven favoritos, chats actuales, etc...

Lo anterior funcionará siempre y cuando, como dijiste en el post inicial, la app te estuviera trabajando de forma normal en tu dispositivo... De lo contrario, mejor vendes tu iPhone y te compras un dispositivo más reciente... Pues como bien dicen ellos en su blog oficial:

Many people are asking why we’ve stopped supporting the iPhone 3G. It’s because Apple has stopped supporting old iOS versions and old iPhones in their most recent version 4.5 of Xcode, which is the tool (the only tool) that engineers use to make iPhone apps.
    The iPhone 3G has a special place for me in my heart – it was the first smartphone I bought in January of 2009 and it was the first phone on which we started developing WhatsApp just a month later.
    Then as now, however, we must follow Apple’s lead on all things related to the iPhone. Their pace of innovation has a price of forced obsolescence.
    ¡Si, si, si! ¡WhatsApp me iba bien! Entonces, ¿cómo podría hacer? ¿Podrías explicarmelo detalladamente?, es que estoy un poco verde en estos temas....

¡Mil millones de gracias!

Y a los demás, ¡muchas gracias también!

Etiquetas para este tema