Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi PC se pone extremadamente lenta al reproducir cancion en iTunes

Usuario Registrado Avatar de Byons
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi PC se pone extremadamente lenta al reproducir cancion en iTunes

Desde hace una semana, siempre que reproduzco alguna cancion en iTunes en mi PC, se pone demasiado lenta a un punto casi inusable. Mi pc está limpia de virus, programas basura, tiene Windows 8 instalado hace 2 meses con todas sus actualizaciones y con hardware aceptable.. Incluso con mi antivirus Avast apagado asi que problema por ahi no es.. mi pc es 64bit, ya chequeé y tengo iTunes en su ultima versión..
    [ iPod touch 4G Firmware 6.1 ] - [ AppleTV 3 (versión 2012) Firmware 6.2 ]

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    24
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi PC se pone extremadamente lenta al reproducir cancion en iTunes

Cuanta memoria ram tienes instalado y el disco duro no está bastante lleno?

Podrias hacer una limpieza con ccleaner a toda la pc mas limpiar el registro que debes tener muchas entradas invalidas

Usuario Registrado Avatar de Carlos0183
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi PC se pone extremadamente lenta al reproducir cancion en iTunes

Ya que al parecer tu PC no es del problema, lo que parece es que el error venga del iTunes, prueba desinstalarlo y volverlo a instalar, seria aun mejor que uses un desinstalador con escaneo profundo como el Advance Care.
    Prueba haber si te funciona.
    Aparte que el iTunes es pésimo como reproductor multimedia, yo lo comprobé con un video en 720p que en otros reproductores como el VLC y media player reproducían normal, pero al darle al iTunes a que lo reproduzca, leenteo toda mi PC y tuve que reiniciar.
    Gasta demasiados recursos.
    Y solo te pasa eso cuando reproduces música o también al hacer otras tareas como descargar app.

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi PC se pone extremadamente lenta al reproducir cancion en iTunes

checa la memoria ram, itunes usa mucha en windows
    GT: canchumefolcore

Etiquetas para este tema