Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema sonidos iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema sonidos iphone 4

Hola, tengo un iphone 4 y desde hace unos dias no se escucha cuando recibo llamadas o avisos de mensaje. En ajustes tengo todo normal y los he restaurado y el problema sigue. Tampoco es la pestañita de silencio, la tengo subida y ya no se que hacer, no hay manera de que suene. Tampoco vibra a no ser que lo ponga en modo vibracion en silencio. Es como si el terminal se hubiese quedado en ese modo pero no lo indicase, pues el volumen puedo subirlo y me da como activo.... Cuando reinicio no suena nada al encender ni tampoco el tono de bloqueo de pantalla ni teclado.. nada suena, pero entro en musica o en ajustes y si suena y con los auriculares puestos suena todo... pero quitados no me sale como que esten puestos. Cuando subo el volumen me sale como que subo el volumen del timbre, con lo cual tampoco está en modo auricular.

Alguien sabe que puedo hacer, sabe porqué sucede esto o tiene la solucion? me fastidiaría llevarlo a un sat para que me claven y sea luego cosa de nada.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema sonidos iphone 4

si al subir el volumen no te aparecen las letras de timbre esta mal el jack de audio y tendras que llevarlo a que te lo reparen aunque en ocasiones se soluciona metiendo varias veces el plig de los audifonos pero si no solo cambiando el flexor viene botones de volumen jack de audio y vibrador
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    si al subir el volumen no te aparecen las letras de timbre esta mal el jack de audio y tendras que llevarlo a que te lo reparen aunque en ocasiones se soluciona metiendo varias veces el plig de los audifonos pero si no solo cambiando el flexor viene botones de volumen jack de audio y vibrador
    Lo de TIMBRE y las rallitas de volumen si me aparecen. Es raro porque con los auriculares se oye todo pero sin ellos los timbres de aviso y llamada no y no figura como conectados.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Igual tiene polvo dentro de la entrada para auriculares. Prueba a soplar o mirar si lo hay.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Igual tiene polvo dentro de la entrada para auriculares. Prueba a soplar o mirar si lo hay.
    Es que no me sale como conectados ni nada de eso, no deberia tener relacion, me sale la campana de timbre y puedo subir y bajar el volumen, pero no suena al recibir notificaciones ni llamadas.

Etiquetas para este tema