Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cydia no responde

Usuario Registrado Avatar de akuma heirate mich
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cydia no responde

Hola de nuevo, la cuestión es la siguiente, cuando abro cydia aparentemente todo esta bien pero al dar click en buscar, simplemente no hace la función y se queda fija la pantalla, también al aplicar cambios y cuando sale la pantalla negra de que esta bajando los packages, me marca muchos error, y la aplicación de iFanBox, busco la aplicación WhatsApp, y no encuentra nada, ni siquiera me dice no encontrado nada, se queda igual la imagen fija, me podrían ayudar por favor gracias.

Pd. Cuando apago y enciendo de nuevo el iPod después utilizar el iBooty for 6.1.3 me salen estos mensajes al abri Cydia

BASE DE DATOS

Wow, you exceede the number of package names this APT is capable of

Problem whit MergelList/var/lib/ap/list/apt.modmyi.com_dist_stable_main_binary-iphoneos-arm_Packages

The package list or status file could not be parsed or opened
    Última edición por akuma heirate mich; 24/07/2013 a las 05:41

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Cydia no responde

eso significa que tienes el tope de paquetes API instalados... as probado a borrar algunos?

Usuario Registrado Avatar de akuma heirate mich
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Listo al parecer el problema es al cargar las fuentes, borrando algunas repo, ya puedo volver a utilizar cydia como antes, y por lo que he leído es la solución borrar REPO´s y después volveras a instalar
    La fuente que me estaba dando problemas es htt://ihacksrepo.com/ al volverla a carga me volvió a aparecer el problema de nuevo quitando esa fuente Cydia trabaja muy bien.
    Última edición por akuma heirate mich; 24/07/2013 a las 16:18

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si haces jail encima de lo que tenes olvidate de poder acceder a los paquetes porque te los limpia, en caso de que salga andando el jailbreak encima...
    Proba a buscar el tuto para solucionar el problema de reloading data creo que era... hace un par de años por problemas similares se colgaba cargando Cydia sin dar error y habia que limpiar unas carpetas dentro del iPhone, busca ese tuto y en una de esas sale...

---------- Mensaje escrito a las 10:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:15 ----------

Fijate: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    La diferencia es que en el link la que falla es la de zodttd.list y vos tenes problemas con modmyi

---------- Mensaje escrito a las 10:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:31 ----------

Podes hacerlo desde iFunBox si no tenes iFile o SSH
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema