Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Garantía iPhone 5 comprado en EEUU

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Garantía iPhone 5 comprado en EEUU

Hola a todos!!!

Tengo un iPhone 5 liberado que compre en un Apple store en EEUU pero he tenido problemas con el botón de encendido, no responde para bloquear el equipo y al quererlo apagar-encender. Mi duda es si aquí en México en algún iShop me puedan hacer válida la garantía? Porque lógicamente Telcel no responderá y tampoco puedo llevarlo nuevamente a EEUU para q lo reparen.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Garantía iPhone 5 comprado en EEUU

Envíaselo a algún familiar o amigo para que te den la respectiva garantía, que creo que antes del mes te lo cambian, y si monté lo reparan pero donde lo compraste es mejor y aún más si es en el propio USA

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Garantía iPhone 5 comprado en EEUU

Cita Iniciado por Angelito Arana Ver mensaje
    Hola a todos!!!

Tengo un iPhone 5 liberado que compre en un Apple store en EEUU pero he tenido problemas con el botón de encendido, no responde para bloquear el equipo y al quererlo apagar-encender. Mi duda es si aquí en México en algún iShop me puedan hacer válida la garantía? Porque lógicamente Telcel no responderá y tampoco puedo llevarlo nuevamente a EEUU para q lo reparen.

Ángel lo mas seguro es enviarlo a alguien en USA que te lo lleve a donde lo compraste, tengo un familiar que le enviaron un iPhone 5 aquí a Venezuela y al encenderlo y activarlo al querer apagarlo el botón de encendido no funcionaba había que darle varias veces hasta que en una de esas apagaba, el se lo envió con un compañero que salía de viaje para Miami y se lo cambiaron por uno nuevo sin ningún tipo de problemas, solo vieron lo que tenia y de una se lo cambiaron

Etiquetas para este tema