Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
Despues de tantos cambios bruscos de temperatura las soldaduras empiezan a fallar y te quedas sin wifi como me paso con mi 4s, luego tendras un flamante iphone 4s sin wifi... Hay miles de casos que empiezan con ese sobrecalentamiento. Por eso es que a muchos les fnciona meterlo al freezer o al horno porque el cambio de temperatura hace que los materiales cambien de dimensiones y eso hace que nuevamente hagan contacto los chips que se han desoldado al menos funciona temporalmente... Asi que a todos los que se les recalienta o a los que de vez en cuando lo olvidan en el auto bajo el sol, acuerdense que tenemos articulos caros pero no necesariamente de la mejor calidad... Son delicados, al menos esa ha sido m experiencia con el 4s.... El 5 me va de lujo
yo creo que nos has asustado a muchos con eso de que si se calienta mucho se nos puede quedar el iPhone sin wifi xD

esperemos qe no, pero bien es cierto que ahora con tanto calor es inevitable que el iPhone llegue a los 35º que aconseja Apple que no se alcancen