Hola tengo un Iphone 5 liberado, le puse un nano sym de la compañía móvil venezolana movilnet y funciona correctamente, puedo hacer llamadas, recibir, navegar en internet 3G y casi todo lo demás, pero no he podido configurarlo correctamente para enviar mensajes MMS. Me metí en configuración, mensajes y active la opción de MMS; luego me metí en configuración general, Datos Moviles, Red de Datos Moviles, MMS y donde dice Punto de Acceso coloque: mm.movilnet.com.ve, en nombre de usuario no coloqué nada, en contraseña también lo dejé en blanco, en MMSC coloqué [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], en proxy MMS 192.168.16.12:8080 y también lo he intentado con 192.168.16.12/8080, dejando en blanco el tamaño máximo de MMS y URL de UAProf de MMS, reinicio el celular y nada de nada, cuando intentó enviar un MMS la barra de descarga casi se completa y al finalizar me aparece que no se pudo enviar el archivo...... que puedo hacer compañeros, la mayoría de tutoriales son de Iphone 3, 4 y 4s y la configuración al parecer no es la misma.