Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Restaurar desde iTunes me podría ayudar con mi problema de "sin servicio" ?

Usuario Registrado Avatar de Rgr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Restaurar desde iTunes me podría ayudar con mi problema de "sin servicio" ?

Buenas noches... ayer estuvo muy bien y hoy en la mañana se puso sin servicio... Ya restablecí los ajustes de red y nada... Será que restauro desde iTunes a ver si eso me ayuda en algo? (Hablo de restaurar xq he leído que haciéndolo con el mismo firmware unos q otros han resolvido su problema) (pero siempre que tengo un problema prefiero entrar aquí para resolverlo)

O le doy primero en mi iPhone a "restaurar ajustes" y ver si me ayuda eso en algo??

Probé la microsim con un adaptador en mi otro cel y funciona perfectamente... No tengo otra micro para probar en mi iPhone....

O quien sepa de cualquier otra cosa que pueda hacer pues díganme para intentarlo.

Tengo el 4S
    Firm: 6.1.3

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaurar desde iTunes me podría ayudar con mi problema de "sin servicio"

Mira lo primero que te recomiendo es Resetear los Ajustes de Red, que con eso le pide al operador que te mande las configuraciones.

Partiendo de que tienes 6.1.3 supongo que tienes el iPhone libre y no necesita Jailbreak.

Te recomiendo que hagas el BackUp de iTunes y con iTools le saques todo lo "Multimedia".

Si luego de resetear los ajustes no funciona, entonces lo mejor es restaurarlo.

Y aún si no funciona entonces llama a tu operador, puede ser que tu Micro-sim se te desactivo.

Salu2!
    Saludos desde Costa Rica.
    Nunca es suficiente al aprender.

Etiquetas para este tema