Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Iphone 3GS se reinicia cada 10 segundos y no se puede restaurar por eso mismo,HELP¡¡

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Iphone 3GS se reinicia cada 10 segundos y no se puede restaurar por eso mismo,HELP¡¡

Hola buenas.

Llevo 3 dias loco con este telefono y no hay manera,estoy a punto de tirar la toalla.

Lo he probado TODO (o eso creo)

El telefono solo enciende si lo tengo conectado a la alimentación,ya sea red electrica o usb.

AL encenderse aparece la manzana pero a los 10 segundos se apaga y se vuelve a encender,asi constantemente,nunca queda fija.

Manteniendo power + home apretados 30 segundos aparecee el cable con el logo de itunes y se queda la pantalla fija sin reinicios

Me deja ponerlo en modo DFU sin problemas.

He probado millones de veces a restaurarlo desde Itunes,tanto de manera oficial como con firm limpios de varias versiones de iOS tanto limpias,como activadas y customizaciones varias,solo era probar por probar porque el problema es el mismo en todos los casos.

Cuando itunes empieza a restaurar descomprime el paquete y despues verifica los archivos,en ese momento de verificacion cuando en cualquier otro iphone aparece la manzana y segundos despues una barrita debajo que va avanzando,en este iphone aparece la manzana,pero pasa igual que cuando se enciende,a los 10 segundos se reincida y a tomar por el culo la restauración,siempre siempre siempre se reincida.

En Itunes,en ocasiones ya sea de manera oficial o cargando un firm manteniendo alt, me dice ''EL iphone no ha podido restaurarse:This device isn't eligible for the requested build''

He probado con redsn0w a hacerle un justboot pero se reinicia cuando deberia de comenzar acargarse el software en el teléfono.

Fix boot tool de redsn0w y Umbrella no sirven de nada,desde windows he probado fistol donde me carga algunos archivos de greenposion,acaba bien el proceso pero al iniciarse de nuevo sigue reiniciandose,asi que no sirve de nada.

Estoy ya cansado,horas y horas leyendo y probando,descargando...ya no puedo mas,el bicho claramente esta sin garantia asi que el servicio tecnico esta descartado,cualquier reparacion por parte de apple costaria mas que e propio terminal.

La bateria ha sido cambiada recientemente,asi que en principio ese no seria el problema.

Recuerdo una aplicacion que utilice hace años,donde forzaba al iphone a tragarse todo lo que le metieras sin compasión,creo recordar que si el proceso de forzado salia bien antes de restaurar se quedaba un pantallazo amarillo en el telefono y luego se tragaba cualquier cosa,pero no recuerdo su nombre.

Sabeis que puede estar pasando?

Alguien ha pasado por esto y tiene alguna solucion valida??

Muchas gracias por cualquier comentario que me ayude,lo voy a azotar en cuestion de horas

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS se reinicia cada 10 segundos y no se puede restaurar por eso mi

puede ser la placa base que se te fastidio,me paso en el ipad 1,

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Iphone 3GS se reinicia cada 10 segundos y no se puede restaurar por eso mismo,H

Evidentemente tu dispositivo tiene un problema de hard, puede hacer la placa base como dice Alfredo cómo puede ser otra cosa, vas a tener que llevarlo algún técnico que lo revise aunque no quieras (a menos que sepas repararlo), en algún momento le intentaste poner la baseband de iPad ?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS se reinicia cada 10 segundos y no se puede restaurar por eso mi

Probaste a ponerle la 6.1.3 oficial? Porque el error que te esta dando es el equivalente al 3194 de Windows, que lo da cuando se intenta instalar una version no firmada
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

a mi me llego a pasar en el 3gs y hasta en el 4 y siempre resolvia aveces con 1 hard reboot manual pero aveces necesitaba mas de uno

me pasaba si lo dejaba descargar por completo, pero creo que en tu caso es con la placa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    puede ser la placa base que se te fastidio,me paso en el ipad 1,

Posiblemente sea cosa de hardware,porque nunca me habia dado tanta guerra un iphone.....y yo que os tenia por indestructibles...habré arregla o cho cosa de 15 y perfectos,fuese el problema que fuese......gracias

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    Evidentemente tu dispositivo tiene un problema de hard, puede hacer la placa base como dice Alfredo cómo puede ser otra cosa, vas a tener que llevarlo algún técnico que lo revise aunque no quieras (a menos que sepas repararlo), en algún momento le intentaste poner la baseband de iPad ?
    Yo nunca intenté subirle la baseband,pero como ha pasado por otra mano inexperta posiblemente lo hayan intentado y a mi me lo niegan....si saber a cinecia cierta que componente es el que está fallando prefiero dejar de complicarme y deshacerme de el ipsofacto,me tiene contento el jodio telefono....

gracias

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Probaste a ponerle la 6.1.3 oficial? Porque el error que te esta dando es el equivalente al 3194 de Windows, que lo da cuando se intenta instalar una version no firmada
    Si,desde itunes me sale el mensaje tis devine isn`t ilegible'' y he probado tambien con otros 2 firma,limpio y ctivado,pero da lo mismo,cuando tiene que empezar la recuperacion el telefono se reinicia y se va todo al garete...

He probado desde windows y desde mac.

Gracias

Cita Iniciado por juancarlos5 Ver mensaje
    a mi me llego a pasar en el 3gs y hasta en el 4 y siempre resolvia aveces con 1 hard reboot manual pero aveces necesitaba mas de uno

me pasaba si lo dejaba descargar por completo, pero creo que en tu caso es con la placa

No hay iphone que haya sufrido mas hard reset manual que este jeje,me duelen los dedos de apretar el power y el home....ojala fuera tan sencillo,pero aqui hay algun problema gordo.

Antes el tiny hizo el amago de meter el fix al telefono,salió la tipica imagen de un disco duro interno con la flechita verde,pero se fue rapidamente.

En uno de los 30 intentos,con el redsn0w,vi durante 3 segundos la piña en la pantalla.......solo por eso tenia un minimo de esperanza...pero no merece la pena tantisimas horas que llevo intentando...con estos dias de playa y yo aqui encerrao con el jodio iphone.

Muchas gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vos estas seguro que es un 3Gs y no un 3G? Comprobate el archivo hosts? Si fuera algun problema de placa daria otro error no, que no es compatible.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El itunes me lo reconoce como un iphone 3GS,y en redsn0w y pwnage me acepta los firms del 3gs,otra forma de comprobarlo no tengo,la verdad.

Tambien me gustaria saber su imei por si me puedo poner en contacto con apple,pero no se como saberlo si no me deja acceder de ninguna manera.....

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema