Resultados 1 al 6 de 6

Tema: i|Phone 5 iOS 7 Beta 3 - Consulta "restaurar a nuevo"

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado i|Phone 5 iOS 7 Beta 3 - Consulta "restaurar a nuevo"

gente, estoy con algunos problemas que sospecho son por actualizar y bajarle la copia de seguridad de icloud que tenia de ios 6 (cosas en idioma ingles q no se pasa a español, imessage que verifica mail pero no el numero, etc). Voy a resturar la beta 3 pero configurando el iphone a "NUEVO" lo cual me trae las siguientes dudas.

a) si lo restauro a nuevo y luego me logueo a icloud (sin restaurar la copia de icloud) me apareceran mis contactos? algo mas ademas de mis contactos? o no aparece nada?
    b) las fotos de mi CARRETE como las puedo recuperar? me las copie a un pendrive pero no se me ocurre como pasarlas al cerrete nuevamente
    c) la musica y tonos las sincronizo desde itunes no?
    d) las aplicaciones como las recupero?
    e) y los mas importante, las partidas de los juegos como las puedo recuperar o si o si las pierdo?

mil gracias

Usuario Registrado Avatar de yayogregory
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: i|Phone 5 iOS 7 Beta 3 - Consulta "restaurar a nuevo"

Hola, ¿qué tal?

Respondo a tus preguntas:
    a) Sí, sin restaurar tu copia de seguridad se descargan automáticamente tus contactos.
    b) Las fotos en carrete la manera más fácil para mí, es usando Dropbox, las subes antes de restaurar y después las descargas nuevamente al carrete.
    c) Sí, todo lo sincronizas desde iTunes.
    d) Las aplicaciones las copias a iTunes dando autorización a tu computadora y después las sincronizas de vuelta.
    e) Las partidas de los juegos que se sincronizan en iCloud las recuperarás sin problemas, pero los juegos que no cuentan con dicha opción me temo que las perderás.

Espero que te haya ayudado,
    Saludos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por yayogregory Ver mensaje
    e) Las partidas de los juegos que se sincronizan en iCloud las recuperarás sin problemas, pero los juegos que no cuentan con dicha opción me temo que las perderás.
    .
    gracias x tu rta!!!

e) aunque no restaure la copia de seguridad de icloud se me "actualizaran" las partidas de los juegos cuando sincronice la aplicacion via itunes? o al hacerlo via itunes pierdo las partidas una vez logueado a icloud de nuevo (sin su copia de seguridad)

ya probe restaurando como nuevo y los problemas que tengo hoy se solucionan, eso quiere decir que los "problemas" estan en la copia de seguridad que me baja icloud, es por esto que no quiero usarla... sino arrancar de cero pero preservando contactos, aplicaciones/tonos de itunes y las partidas... las fotos veo de hacerlo via dropbox como me sugeriste...

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

También puedes usar iTools para sacar contactos, tonos, etc y los vuelves a poner para atrás con el mismo iTools
    Última edición por Jose Nieves; 11/07/2013 a las 00:36

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    También puedes usar iTools para sacar contactos, tonos, etc y los vuelves a poner para atrás con el mismo iTools
    si con el itools este que ya lo probe, hago un backup de una app con la opcion de "backup program and documents" también me hace el backup de la partida y cuando la instalo despues me la deja en el nivel donde estaba??

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Sí, cuando vayas a guardar la .ipa te va a salir un cartel "Backup documents of the apps / games" le das a yes, también hay otra manera de guardar las partidas deja ver si me acuerdo....

Etiquetas para este tema