Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 19

Tema: iPhone 5 Muerto???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 5 Muerto???

Buenas tardes, la cosa es q tenía el iPhone 5 en la versión 6.1.2 con Cydia y demás pero el botón de power no me funciona,todavía esta en garantía, a la espera de llevarlo a una Apple Store para q me lo arreglen o me lo cambien.
    Sabiendo q tengo q llevar el IPhone 5 a reparar subí la versión a la 6.1.4 para q se quitase Cydia y así prevenir q no me pongan pegas Apple, subí de versión y ahi no me quede agusto por q instale IOS 7 beta 3 (en que hora) para saber q tal funcionaba, la cosa es q la instalé y todo muy bien hasta q después de trastear un buen rato con iOS 7 lo pongo a cargar y a la hora lo intento utilizar y esta ¡¡¡¡¡apagado!!!!!!!!, no da señales de vida por ningún lado, ni enchufándolo a la corriente, ni lo reconoce iTunes,...nada de nada.
    Si alguien sabe alguna manera de solucionarlo o de ayudarme le estaría agradecido, la cuestión de q no le haya llevado a reparar es q no he podido por trabajo y demás, pero en una semana haré un hueco. La cosa es q estoy sin móvil y también la preocupación de llevarlo a reparar y q Apple me diga q es por poner iOS 7... Lo q me faltaba.

Un salud y gracias.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado iPhone 5 Muerto???

dejalo un rato cargando, y despues presion home+power durante 10 seg hasta que reaccione, sino funciona presiona home y conectalo a itunes y aver si te lo reconoce en recovery para volver a restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 Muerto???

El botón power no funciona, y lo he conectado a iTunes dejando pulsado el botón home y nada.

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

bueno entonces tenemos un problemilla si esta en ios 7 no te dan garantia, asi que lo que tenemos que intentar en dejarlo en ios 6 y que te lo cambien lo antes posible...

nose como hacer un hardreset sin el boton power la verdad, lo siento, a ver si alguien nos da mas info

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que no hay forma, deberia probar con redsn0w a ver si puede crear el firmware corrupto para entraer en DFU (en mi firma hay un tuto) pero no se si sera compatible con dispositivos A4+.
    De todos modos para poder meter el firmware que te lo deje en dfu necesitas que iTunes te lo reconozca...
    Probaste a dejarlo un buen rato conectado al cargador o lo conecaste un toque nada mas para ver si lo reconocia?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo he dejado toda la noche cargando y nada, la cosa es q si llevo el iPhone a la Apple store, como miran si tiene iOS 7 si el teléfono no se enciende, y si tengo iOS 7 no me entra en la garantía???. Gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En realidad si tendria que entrar, porque el iOS 7 si bien esta en fase beta, es oficial de Apple. Es decir, no estas metiendo nada raro en el equipo. No deberian rechazarte la garantia por tener una beta...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por todo, si alguien sabe como revivirlo os lo agradecería, gracias por la info.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema