Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: iPhone 5 de Orange sin 4G

Usuario Registrado Avatar de enfermen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 5 de Orange sin 4G

Acabo de venir de un distribuidor Orange que hay en mi barrio, Vicálvaro, en Madrid, y en el distribuidor también me han confirmado que el actual iPhone 5 no va a poder acceder al 4G en Madrid, aunque actualizen software, por que es un problema de hardware, por lo visto, así que los que somos poseedores del buque insignia de Apple, hasta el momento, y tenemos a Orange de proveedor, siento deciros que nos quedamos sin 4G, en fin...., no se que pensaréis vosotros, pero a mi me parece una cagada gorda...., pero gorda, no se muy bien por parte de quien, pero lo que está claro es que seguramente mucha gente o cambie de operador si no tiene una permanencia que le ate, o cambie de terminal si quiere tener 4G....

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    22
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 de Orange sin 4G

Aqui creo q el problema reside en el operador si decide usar una red 4g en una frecuencia diferente sacando este terminal o algunos otros terminales que funcionen bajo 4g

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 de Orange sin 4G

El problema, que no es tal, es que ahora mismo Orange usa frecuencias que no están firmadas por Apple para el uso de 4G, mas pronto que tarde se arreglará esto. Digamos que es más un problema burocrático que otra cosa.
    Bonito estaría que tengas un terminal 4G y no lo puedas usar...
    De todos modos, ahora mismo es algo que está muy verde. No os preocupeis que en unos meses habrá cambios al respecto.

Saludos

---------- Mensaje escrito a las 16:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:37 ----------

Por si hay dudas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: iPhone 5 de Orange sin 4G

sin embargo lanzaron actualización para iphone del operador que gracias al jail pude quitarla ya que te obliga a estar en 3G o 4G desapareciendo edge, ósea que apagabas datos o el consumo era tremendo, lo pude solucionar con un tweak y quite esa maldita actualización de todas maneras para que nos llegue el LTE en la mayoría de los sitios y como debe de ser pasara bastante tiempo, ahora el iPhone tiene para LTE lo que no están preparados son los operadores y sobre todo en España

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema