Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema sincronizar apps en itunes.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema sincronizar apps en itunes.

Hola chic@s,

Soy nuevo en este foro, así que espero no estar incurriendo en algo incorrecto. Si es así, os pido disculpas de antemano.

Al grano. No se porque me da la impresión de que he liado algo gordo, aunque por ahora en el movil no he sufrido consecuencias, pero antes de que la cosa pueda ir a peor prefiero consultar .

Resulta que llevaba tiempo sin sincronizar itunes con el iphone, así que desde esas he estado actualizando aplicaciones, instalando otras nuevas, etc.. el tema es que se me ocurrió la idea de borrar el contenido de la carpeta itunes media\mobile applications, para que al ejecutar el telefono con itunes, se copiasen todas las aplicaciones con sus correspondientes versiones actualizadas.

Procedo al borrado, arranco itunes y de las 42 aplicaciones que tengo solo me pasa 7. Volví a dar autorización al pc, fuí a dispositivo - transferir compras y solo me ha pasado una más. Por lo tanto de las 42 aplicaciones, ahora solo tengo 8 en la carpeta mobile applications. Con dicha sincronización no he perdido ninguna aplicación en el teléfono, pero me da pánico de que al itunes se le vaya la olla, solo reconozca las 8 aplicaciones y borre el resto, así que mi pregunta es. Aclarar que el resto de aplicaciones no pertenecen al appstore.

¿Lo que he hecho no es correcto? ¿Como podría pasar la totalidad de las aplicaciones a la carpeta mobile applications?

Tengo la última versión de itunes y el iphone lo tengo con la 6.1.3 jailbreak tethered.

Gracias anticipadas. Un saludete.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema sincronizar apps en itunes.

Si no son de la App Store, es decir, que si son piratas, no te las va a transferir. Al menos a mí en iOS 6, la única que tenía, no me la transfería.

Prueba con iTools, creo que las puedes pasar a .ipa.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Si no son de la App Store, es decir, que si son piratas, no te las va a transferir. Al menos a mí en iOS 6, la única que tenía, no me la transfería.

Prueba con iTools, creo que las puedes pasar a .ipa.
    Hola AmbusH. Ante todo muchas gracias por responder. Curiosamente tenía en dicha carpeta aplicaciones que no eran de la appstore, pero quizás fueron sincronizadas antes de la versión 6. Probaré lo que comentas y repito. Gracias.

P.D. Lo acabo de probar con itools y perfecto :)
    Última edición por pr3d4t0r69; 07/07/2013 a las 14:13

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por pr3d4t0r69 Ver mensaje
    Hola AmbusH. Ante todo muchas gracias por responder. Curiosamente tenía en dicha carpeta aplicaciones que no eran de la appstore, pero quizás fueron sincronizadas antes de la versión 6. Probaré lo que comentas y repito. Gracias.

P.D. Lo acabo de probar con itools y perfecto :)
    Entonces ¿tema solucionado?

Etiquetas para este tema