Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: iPhone Libre Sin Servicio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone Libre Sin Servicio

Cita Iniciado por lekun Ver mensaje
    En el primer post de iDavo no hace referencia al Jailbreak, pero si lo ha abierto y cambiado un módulo. Por eso van las dudas si es de hard o software el problema.
    IDavo, en el primer post dices que navegas con 3G y que te aparece sin servicio. Eso no lo entiendo, porque si estas sin servicio, no puedes tener 3G
    Suerte
    Yo no lo he abierto y tengo el mismo problema, en cuanto a navegar a lo mejor será por wi-fi, cosa que yo tambien puedo hacer.

Saludos.

Co Administrador Avatar de iDavo87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ayer puse 2 sim...uno de movistar que uso yo...y tuvo señal...!! agarro señal..a las 2 horas se cayo....y no tenia servicio..." SIN SERVICIO" que hice..saque el sim..puse uno de claro ..y tome señal ...lo agarre a los 10 minutos...y al tomarlo perdio señal....asi que sigo sin servicio...

Si Dios Creo algo mejor que un iMac,Seguro lo esta usando solo El

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por lo que contas, a pesar de que no se quien dijiste que ya te lo verifico, me suena a que esta negado. Si levanta 3G no es ni el baseband, ni la antena ni los contactos de la SIM y ahi esta el problema. Si no agarrara 3G (o marcara pero no te conectara) podria ser alguna de las anteriores y otras mas seguramente tambien. Pero desde el momento que lo podes usar con 3G es el tipico sintoma de cuando lo pasan a banda negativa.
    Yo que vos llamo al 611 de Claro por ejemplo y pregunto ahi directamente. Otro sintoma comun cuando estan negados es que tome señal un rato y despues se caiga, quedando la gran mayoria de las veces en funcionamiento 3G
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de iDavo87
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Por lo que contas, a pesar de que no se quien dijiste que ya te lo verifico, me suena a que esta negado. Si levanta 3G no es ni el baseband, ni la antena ni los contactos de la SIM y ahi esta el problema. Si no agarrara 3G (o marcara pero no te conectara) podria ser alguna de las anteriores y otras mas seguramente tambien. Pero desde el momento que lo podes usar con 3G es el tipico sintoma de cuando lo pasan a banda negativa.
    Yo que vos llamo al 611 de Claro por ejemplo y pregunto ahi directamente. Otro sintoma comun cuando estan negados es que tome señal un rato y despues se caiga, quedando la gran mayoria de las veces en funcionamiento 3G
    Ok...veré que me dicen..el tema es que no te explican nada al preguntarles cuando uno llama!a averiguar....!asi q veré q puede ser..pero dudo que este en banda...

Si Dios Creo algo mejor que un iMac,Seguro lo esta usando solo El

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema