Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Appl MAIL no cambia de idioma - ios7 -

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Appl MAIL no cambia de idioma - ios7 -

hola gente... ya estoy en ios 7 beta 2, y desde la beta 1 que me pasa lo mismo: me cambia el idioma que seteo yo en todas las aplicaciones menos en "Mail". Por ej, tengo todo en español pero dentro de "mail" dice "mailboxes", "inbox", "updated just now", etc...

Pense que era porque tenía las cuentas definidas entonces elimine todos, yahoo, hotmail, icluod y la deje vacía pero sigue igual, cambie a portugues, italiano, español y la appl "mails" sigue en ingles sin cambiar de idioma (todo lo demás si cambia el idioma según lo elijo)...

Otra cosa que note es que sin tener alguna cuenta de mail configurada, si ingreso por la appl MAIL me dice arriba "welcome to mail" y me da opciones para configurar las diferentes cuentas de mail... pero si ingreso por AJUSTES / CORREO, CONTACTOS, CALENDARIO me dice "Añadir cuenta" en español... esta muy loco esto!!

A alquien se le ocurre que puedo modificar, resetear, tocar o lo que fuere para que me cambie a español??

gracias, saludos
    Última edición por max-22; 02/07/2013 a las 21:34

Usuario Registrado Avatar de lgodoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Amigo cundo te pasaste a alguna de las betas 1 o 2 restauraste copia de seguridad de iOS 6 ??? Pq a mi por eso me fallaron varias cosas y luego lo configure como nuevo y todo bien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Appl MAIL no cambia de idioma - ios7 -

exacto lgodoy... restaure copia de seguridad de icloud y me quedó mal... sospechaba que podia ser por eso... pero pregunta del millon: como haces para recuperar la info, contactos, partidas de juegos, etc restaurando a nuevo?? xq yo no tengo problema de pasar las appls desde itunes ponele, pero me muero si pierdo las fotos que tengo en icloud o las partidas de los juegos, ni te cuento de los contactos...

como hiciste vos para restaurar como nuevo y recuperar tus cosas sin icloud??? y muchas gracias por responder!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Pues ese es el problema pq las fotos yo las tengo en el pc ya no en el cel, el progreso de los juegos no lo recupere, y los contactos lo haces desde itunes.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ah ok! no me sirve eso, tengo todo en icloud, esperare a la version definitiva del ios7 y si ahi sigo igual evaluare si pierdo todo o no... tengo fe en que en la version final detecte bien los idiomas y me configure el mail en el idioma correcto!!!

de nuevo, gracias!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Si espera esperamos que todo sea mas estable en la versión final, y ya sabes para eso estamos

Usuario Registrado Avatar de juan fran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por max-22 Ver mensaje
    ah ok! no me sirve eso, tengo todo en icloud, esperare a la version definitiva del ios7 y si ahi sigo igual evaluare si pierdo todo o no... tengo fe en que en la version final detecte bien los idiomas y me configure el mail en el idioma correcto!!!

de nuevo, gracias!
    Es facil puedes restaurar como nuevo y luego configura icloud te apareceran todos los contactos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juan fran Ver mensaje
    Es facil puedes restaurar como nuevo y luego configura icloud te apareceran todos los contactos
    creo que si no lo configuras al icloud desde el comienzo, por mas que te loguees luego a icloud no te restaura la ultima copia realizada sino que te deja realizar una nueva (sin recuperar la información que este en icloud)... creo que estas equivocado pero seguramente alguien mas nos podra ayudar con esa duda...

Etiquetas para este tema