Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es normal que parte de mi pantalla este amarillenta?

Usuario Registrado Avatar de yayogregory
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Es normal que parte de mi pantalla este amarillenta?

Hola amigos de clubifone,

Nuevamente vengo a preguntar acerca de algo que creo yo que es un defecto en mi iPhone 5.
    Resulta que navegando en safari se me viene a la mente girar la pantalla para leer mejor lo que decía la página en la que estaba, al girarla, me doy cuenta que la parte superior de la pantalla tiene como una mancha amarilla, que es desde la parte de arriba hacia abajo, difuminándose hasta quedar normal en la parte de abajo.

Estuve leyendo varios problemas por distintos foros pero ninguno es igual al mío, muchos dicen que tenian pantalla amarillenta pero que con los días se mejoró el problema. No sé qué hacer, si llevarlo a apple a ver si me lo cambian o quedármelo, ya que seguramente el que me entreguen vendrá con un defecto nuevo.

Mi padre dice que estoy loco y que simplemente disfrute de mi teléfono pero simplemente no puedo estar tranquilo ahora que me dí cuenta de eso.

Así que si me podrían decir ustedes, ¿qué opinan? ¿debo ir a cambiarlo? ¿a alguien le pasa algo similar? ¿hay alguna solución más sencilla que cambiándolo?

Gracias de antemano.

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Es normal que parte de mi pantalla este amarillenta?

Si amigo, ve a Apple y que te asesoren, ellos te dirán si te lo
    cambian, lo más seguro es que sí.??
    puede poner una imagen .?

Saludos.!!!

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

eso es, si esta dentro de garantia y no tienes jailbreak en applestore te lo cambian 100%

aunque si pudieras poner una imagen como dicen por aqui arriba alomejor nos ayudas...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema es que llevo 3 horas tratando de sacarle una foto a la parte amarillenta pero no se aprecia en la foto jajaja en un rato pruebo con otra cámara que tengo por ahí.
    Fuera de eso yo creo que como ustedes me dicen, sí lo llevaré a Apple a que me lo cambien.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al final he ido a la iShop ya que aquí en México no hay Apple Store, y me lo han recibido, ya nada más toca esperar 3 a 5 días a que llegue uno nuevo y ya les comentaré, muchas gracias.

Moderador Avatar de carl1p0ds
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que bueno amigo, a mi hace años me cambiaron un iPod Touch por pixeles muertos ( de esos como si la pantalla estuviera quemada)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hoy llegó mi iPhone antes de lo esperado, lo fui a recoger y al parecer está perfecto, no le he detectado partes amarillas en la pantalla ni tiene pixeles muertos (cosa que los 2 iPhones anteriores que he tenido sí).

Muchas gracias por sus consejos, ya pueden cerrar el tema.

Etiquetas para este tema