Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo quitar jailbreak, para actualizar, y dejar original?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Cómo quitar jailbreak, para actualizar, y dejar original?

hola, tengo la 6.1 con jail, en un 3gs, me interesa quitar jail y actualizarlo. tendre algun problema con la copia de seguridad? que metodo me recomiendan para salvar todo lo que tengo, gracias !

---------- Mensaje escrito a las 22:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:32 ----------

Amigos ayuda, lo actualice y me dio error y se quedo el iphone en modo recuperación !!
    ----DOLCEGIO---

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ayuda, quitar jailbreak, para actualizar, dejar original

bueno conecta a iTunes y dale en restaurar y listo estaras con el IOS original, con lo de la copia de seguridad yo siempre e recomendado empezar desde cero e ir metiendo de nuevo tus archivos personales ya que aveces la copia de seguridad de un iPhone que ya tenido jailbreak puede tener algun archivo dañado o cosa asi. en si es mi opinion no quiere decir que si le pones la copia de seguridad no funcionara o te ira mal el iPhone

Actualizaste?? tenias que darle en restaurar amigo. pero no creo que en modo de recuperacion sea algo tan malo conectalo y te debe salir la opcion restaurar en el iTunes

Saludos

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: ayuda, quitar jailbreak, para actualizar, dejar original

Cita Iniciado por dolcegio Ver mensaje
    hola, tengo la 6.1 con jail, en un 3gs, me interesa quitar jail y actualizarlo. tendre algun problema con la copia de seguridad? que metodo me recomiendan para salvar todo lo que tengo, gracias !

---------- Mensaje escrito a las 22:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:32 ----------

Amigos ayuda, lo actualice y me dio error y se quedo el iphone en modo recuperación !!
    hola

no pasa nada con que se quede en modo recovery, eso era un error comun a la hora de solamente actualizarlo, a mi me paso que cuando actualice de 5.1.1 a 6.1, me dio error y me puso el ipod en recovery, pero yo le di a "restaurar" y se restauro, dale a "restaurar" y veras como seguro que se actualiza a la 6.1.3

lo que si, añadir un comentario sobre lo de las copias de seguridad, cuando actualice de iOS 5.0.1 a 5.1.1 resulta que le di a "restaurar copia de seguridad" en vez de "configurar como un nuevo <nombre del dispositivo apple>" y a mi no me lo instalo, tu prueba a ver si se te restaura desde la copia de seguridad, y si no se te logra restaurar, ya sabes, necesitaras el jailbreak para poder restaurar la copia de seguridad.

SALU2

Etiquetas para este tema