Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Liberar mi iphone 4 para dejarlo libre

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Liberar mi iphone 4 para dejarlo libre

Buenas noches, pues eso, ayer pedi a mi compañia bragafone que me diera las claves para liberar mi iphone, y me mandó por correo como hacerlo, pero pone que borre todo el contenido del iphone, antes hacer una copia de seguridad, y luego volversela a volcar, pero mi pregunta es, perderé el jail no?.
    Tengo la versión 5.0.1, las posteriores van bien con el iphone 4? lei que les dura poco la bateria, a mi con esta versión me dura un dia utilizandolo bastante, tengo la 5.0.1 y no se que hacer si pasar a otra.
    Por favor una ayudita ya que ando un poco perdido, llevo mucho tiempo con esta versión, con muchas cosas cargadas, ya que son muchas aún del instalous, tengo miedo a perderlas y de hacer mal el jail con otra versión.

Gracias de antemano.

Salu2
    Lydia4

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar mi iphone 4 para dejarlo libre

Si te lo libera la compañía, sólo has de meter una micro sim de otra compañía y conectarlo a iTunes, no hace falta restaurar y borrar ajustes ni contenidos ni nada.

Usuario Registrado Avatar de CloudEnix
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tal y como ha dicho AmbusH, si la compañía te lo ha liberado sólo tienes que meter una microSim de otra compañía, conectarlo a iTunes y se liberará! Nada de borrar cosas y demás.

Por otro lado, te recomiendo que actualices a iOS 6, no sólo por las mejoras, si no por el sistema de encriptamiento y seguridad que es mejor que en iOS 5, o ya esperarse a iOS 7! jajaja
    A mí, personalmente, metiéndole tralla al iPhone, me dura un día la batería. Y dependiendo de cuanta tralla, pues más o menos...

Y también, si no quieres perder las aplicaciones y demás. Conecta el iPhone a iTunes, dale con el botón derecho del ratón donde aparezca el iPhone y le das a "Transferir Compras". Así, se copiarán las aplicaciones en el ordenador y en caso de tener que restaurar o actualizar, puedes volver a ponerlas siempre que quieras!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a los 2, el operador me lo libera pero eso es lo que tengo que hacer, hacer copia de seguridad, borrar contenido del iphone i luego volver a restaurar, esas son sus palabras, tanto de la compañia apple como de bragafone.

Acabo de llamar y me dicen que me tenian que enviar un nº sim bloc o algo asi que no me ha llegado será eso?.

Por cierto cloudenix, pasando al IOS6, irá mejor el iphone 4? oi que le costaba mucho por el procesador y tal, de todas formas podeis pasarme el link para pasar a la 6? seria complicado hacerlo ahora que estan pendiente del IOS7? y hay jail unthetered?.

Gracias de antemano.

Salu2
    Lydia4

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lydia4 Ver mensaje
    Gracias a los 2, el operador me lo libera pero eso es lo que tengo que hacer, hacer copia de seguridad, borrar contenido del iphone i luego volver a restaurar, esas son sus palabras, tanto de la compañia apple como de bragafone.

Acabo de llamar y me dicen que me tenian que enviar un nº sim bloc o algo asi que no me ha llegado será eso?.

Por cierto cloudenix, pasando al IOS6, irá mejor el iphone 4? oi que le costaba mucho por el procesador y tal, de todas formas podeis pasarme el link para pasar a la 6? seria complicado hacerlo ahora que estan pendiente del IOS7? y hay jail unthetered?.

Gracias de antemano.

Salu2
    Lydia4
    Lo de la copia de seguridad es porque luego de las liberaciones por IMEI del iPhones, se debe validar con los servidores a traves de iTunes (nada de codigo como te dijeron, el iPhone no lleva codigo de desbloqueo). Para hacer esa validacion con iTunes se recomienda restaurar, pero no hace falta.
    Si tenes jailbreak entra en mi firma y busca la guia de SAM para las notificaciones, el unico detalle es que vos vas a tener que hacer solo la parte de la desactivacion (hasta donde hay que tocar Revert Lockdownd to Stock), no la siguiente que seleciona pais, empresa y demas.
    La idea de usar SAM es que sobre como tenes el iPhone, lo desactives y actives nuevamente con cualquier SIM (si tu operador realmente te libero el telefono) y ya con eso sale andando.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de CloudEnix
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo el iPhone 4 con la 6.1.2 y me va de maravilla con el jail unthetered...
    Habrá que ver qué tal va iOS 7, si con la memoria del iPhone 4 corre bien o se le nota "cargado".
    Y la verdad que hay mejoría de iOS 5 a 6.
    Creo que merece la pena... XD

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por CloudEnix Ver mensaje
    Yo tengo el iPhone 4 con la 6.1.2 y me va de maravilla con el jail unthetered...
    Habrá que ver qué tal va iOS 7, si con la memoria del iPhone 4 corre bien o se le nota "cargado".
    Y la verdad que hay mejoría de iOS 5 a 6.
    Creo que merece la pena... XD
    Y si cambio a la 6.1.2 funcionaran la mayoria de paquetes que tengo?, todo lo de cydia o tendré que volverlo a bajar? donde puedo encontrar la 6.1.2?

Pablo_cba, lo cierto es que mi iphone aunque tenga hecho el jail, corresponde la sim original con la empresa, al acabarse la permanencia en España estan obligados a dejarte liberar el movil, aunque tiene un coste, aunque sea mínimo, yo he hecho lo que la compañia me dice excepto borrar el iphone desde ajustes como me dicen, por miedo a perder luego el jail y tenerlo que volver a hacerlo, pues aunque no es dificil, lleva su tiempo, cosa del que dispongo bastante poco, en fin tendré que ponerme manos a la obra.

Gracias de antemano
    Salu2
    Lydia4

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como te dije, no hace falta que borres todo, si lo tenes con jailbreak usa SAM para desactivar y validar la liberacion. El tema es que jamas te van a decir eso desde el sitio oficial por decirlo de algun modo. Es decir, no se van a poner a explicarte como desactivar el iPhone con SAM y demas cosas, para ellos lo mas facil (y que funciona) es que hagas copia de seguridad y restaures o actualices el iPhone, si tenes un poco mas de conocimientos en el tema y ya tenes el jailbreak usas SAM y te ahorras tener que restaurarlo.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema