Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: HICE EL MILAGROSO Semi-Restore Y ME PIDE QUE CONECTE A ITUNES

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: HICE EL MILAGROSO Semi-Restore Y ME PIDE QUE CONECTE A ITUNES

Como es la cosa, no enciende o te pide que lo conectes a iTunes? No tiene que estar andando, probalo. Si no queres restaura a la 6.1.3 y listo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado HICE EL MILAGROSO Semi-Restore Y ME PIDE QUE CONECTE A ITUNES

Amigo llevárselo a alguien que sepa, por que tu no quieres leer no aceptar un consejo, haz todo lo que te dicen del ifaith y trata de reparar, si después de intentarlo no puedes pues restaura al 6.1.3 y ya esta no te compliques.

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: HICE EL MILAGROSO Semi-Restore Y ME PIDE QUE CONECTE A ITUNES

Cita Iniciado por roggerzitho Ver mensaje
    ya estuve viendo pero mi ipod no enciende solo me pide que lo conecte con itunes me supongo para restaurar y actualizar a la version reciente
    hola

me parece que lo tienes complicado, con el dispositivo apple en modo recovery, pero te comento, intenta hacer esto con el ifaith, porque la unica forma de restaurarlo es a traves de los SHSH, para ver a que firmwares con posibilidad del jailbreak puedes retroceder, solamente haz lo siguiente:

1. arranca ifaith
    2. conecta el dispositivo apple
    3. dale a "show available SHSH caches on server".
    4. dale a "yes"
    5. esperas un poco
    6. dale a "show list of available SHSH blobs on TSS server"
    7. comunicara con cydia y iaqua.
    8. a partir de ahi, dinos los SHSH que ha encontrado y que por lo tanto te puedes descargar a tu PC, para asi que te ayudemos mejor. hay jailbreak desde la 4.3 hasta la 5.1.1, que son los SHSH que estan en perfecto estado, si ha encontrado el SHSH de la 5.1.1, sigue el tutorial de pablo_cba pero con el firmware 5.1.1, si no tienes los SHSH de los iOS 6 guardados en el ordenador, NO puedes instalar iOS 6, debido a que ha habido un problema con los SHSH segun indica saurik en su web, este es el comunicado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

asi que si no tienes el SHSH del iOS 6 en tu ordenador, no puedes reinstalar el iOS 6, tendras que conformarte con los SHSH que dice el ifaith 1.5.9 (que es la ultima version), si puedes retroceder a la 5.1.1, perfecto, haz el tutorial de pablo_cba pero con ese firmware.

si no tienes ningun SHSH, no puedes ni retroceder ni hacer nada con el ifaith ni crear ningun custom, solo ir hasta la version actual que es la 6.1.3, y ahi si que hay jailbreak, pero solo para dispositivos apple con el micro apple A4 (3GS newbootrom, 4 y iPod 4G), si efectivamente en tu perfil dices que tienes un ipod 4G, entonces el jailbreak del iOS 6.1.3 si que lo vas a poder instalar, pero debes de tener en cuenta de que estamos hablando de un jailbreak semi-tethered, o sea, que cuando se te agote la bateria o apagues el dispositivo apple, tendras que usar un ordenador para poderlo encender, si es con redsn0w, tendras que usar el just boot, mientras que si es con sn0wbreeze el ibooty para poder usar el dispositivo, en caso contrario no podras encender el dispositivo hasta que lo enciendas a traves del ordenador.

SALU2

PD: perdon por el mensaje que te puse en el anterior tema que has creado, no me di cuenta de que ya habias hecho el proceso de semi-restore, mil perdones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema