Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: HICE EL MILAGROSO Semi-Restore Y ME PIDE QUE CONECTE A ITUNES

Usuario Registrado Avatar de roggerzitho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation HICE EL MILAGROSO Semi-Restore Y ME PIDE QUE CONECTE A ITUNES

HICE EL MILAGROSO Semi-Restore Y ME PIDE QUE CONECTE A ITUNES

ayuda porfavor estoy desesperado :( quise restaurar con el semi restore y cuando iva cargando en el 9no cuadrito mi ipod me pidio que lo conecte con itunes y ya nomas me sale eso :( porfavor ayudenme no quiero perder mi jailbreak ni mucho menos actualizarlo estoy en la version 6.0

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: HICE EL MILAGROSO Semi-Restore Y ME PIDE QUE CONECTE A ITUNES

Si tenes un 4G lo mas facil es sacar los certificados con iFaith y crear un custom firmado.
    Eso si, no se en el estado que quedo el iPod si los certificados que guarden seran correctos o los guardara corruptos...

---------- Mensaje escrito a las 21:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:06 ----------

Asumo que es un 4G por tu perfil y movi el tema a la zona que corresponde, donde habias publicado es para dejar manuales, no para consultas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de johcell
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: HICE EL MILAGROSO Semi-Restore Y ME PIDE QUE CONECTE A ITUNES

Cita Iniciado por roggerzitho Ver mensaje
    HICE EL MILAGROSO Semi-Restore Y ME PIDE QUE CONECTE A ITUNES

ayuda porfavor estoy desesperado :( quise restaurar con el semi restore y cuando iva cargando en el 9no cuadrito mi ipod me pidio que lo conecte con itunes y ya nomas me sale eso :( porfavor ayudenme no quiero perder mi jailbreak ni mucho menos actualizarlo estoy en la version 6.0
    no creo que sea posible no quedara otra mas que restaurar a iOS 6.1.3

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

estoy descargando el firmware 6.0 sera posible qe con eso lo restaure? o tengo q restaurar el ios 6.0.3

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nada mas que con el iOS 6.0 no vas a poder. Si no encontras solucion, antes de actualizar a la 6.1.3 proba a usar iFaith, en mi firma tenes un tutorial, miralo. En una de esas tenes suerte y podes guardar una firma valida.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si tenes un 4G lo mas facil es sacar los certificados con iFaith y crear un custom firmado.
    Eso si, no se en el estado que quedo el iPod si los certificados que guarden seran correctos o los guardara corruptos...

---------- Mensaje escrito a las 21:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:06 ----------

Asumo que es un 4G por tu perfil y movi el tema a la zona que corresponde, donde habias publicado es para dejar manuales, no para consultas...

descargo el ifaith y luego que hago? porfavor soy novato si me podrias ayudar x un medio mas directo ??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entra en mi firma y vas a encontrar varias guias, busca ahi la de iFaith. Es muy facil

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya estuve viendo pero mi ipod no enciende solo me pide que lo conecte con itunes me supongo para restaurar y actualizar a la version reciente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema