Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bateria Iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Bateria Iphone

Hola compañeros, lo primero presentarme.. Soy Tony y acabo de adquirir un Iphone 4S y como es normal me han surgido muuchas dudas y la verdad es que de tanto navegar y visitar foros este, es el que más confianza me ha dado.. Asique hola a todos
    El Iphone es de segunda mano, pero de tienda y tal, por lo tanto me da más confianza ya que sigo teniendo la garantía..
    Tras los primeros usos y tal he comprobado que la batería tarda mucho(demasiado en cargar) unas 5 horas para cargar desde el 20 % al 90%..
    Imagino que el Iphone haya estado parado mucho tiempo y la batería se resienta de ello.
    He leído que lo recomendable es dejar la batería a 0% y volver a cargarlo hasta el 100% y así subsanar el problema..
    Espero que podáis echarme un cable y gracias de antemano!
    Un saludo

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Bateria Iphone

Ponte a usarlo a tope. Gasta la batería (hasta que se apague). Déjalo apagado un par de horas (intenta encenderlo varía a veces que te muestre el icono de ponerlo a cargar). Luego tengo unas 10 horas en carga. Toda la noche.

Luego nos cuentas que tal.

Saludos y bienvenido al foro!!!!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Bateria Iphone

Buenas gente!
    Acabo de probar lo que me ha comentado majenjo, cuando gaste otra vez la bateria y lo ponga a cargar averiguaré si el problema se ha solventado o si tocara cambiar la bateria jeje.
    Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues parece que el problema sigue, despues de hacer la descarga completa y tenerlo toda la noche cargando..
    Alguna otra solución?

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por tony_secret Ver mensaje
    Pues parece que el problema sigue, despues de hacer la descarga completa y tenerlo toda la noche cargando..
    Alguna otra solución?
    Tony buenos días, yo creo que deberías probar cargarlo con otro cargador y otro cable para descartar que este dañado el cargador y no sea eso lo que ocasiona la demora en la carga del iPhone, también revisa que en la bandeja de salida del correo no tengas ningún correo q este atascado en salir que a veces pasa y el iPhone este constantemente intentando enviar el correo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muy buenas Tony.

Quizás es que tiene la batería deteriorada y por eso no cargue adecuadamente.

Si dispones de Jailbreak yo te aconsejaría bajarte BatteryInfo a ver cómo está tu batería y cuántos mAh te está cargando.

Si has cambiado de cargador como te indicaban y el problema te persiste, lo mejor es que compres una batería original y la cambies (el proceso no es complejo y suelen ser baratas).

Etiquetas para este tema