Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No funcionan mis dialectos de el ipodtouch

Usuario Registrado Avatar de roggerzitho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation No funcionan mis dialectos de el ipodtouch

Quiero que me ayuden urgente porfavor no me pidan q restaure ayudenme con sus archivos sshh si alguien sabe cuales son?

Les explico creo que elimine mis dialectos mediante icleaner pro ahi una opcion de borrar idiomas o diccionarios por error los borre mediante ese metodo mis dialectos, sucede que yo selecciono el texto digamos en un archivos pdf o en una app que pueda hacerlo me da las opciones copiar y hablar preciono el hablar y me da las opciones ingles español selecciono cualquiera de ambos y no se escucha nada ojo el problema no es el sonido x q eso me va ok lo unico los dialectos no suenan porfavor nesecito ayuda urgente

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No funcionan mis dialectos de el ipodtouch

Cita Iniciado por roggerzitho Ver mensaje
    Quiero que me ayuden urgente porfavor no me pidan q restaure ayudenme con sus archivos sshh si alguien sabe cuales son?

Les explico creo que elimine mis dialectos mediante icleaner pro ahi una opcion de borrar idiomas o diccionarios por error los borre mediante ese metodo mis dialectos, sucede que yo selecciono el texto digamos en un archivos pdf o en una app que pueda hacerlo me da las opciones copiar y hablar preciono el hablar y me da las opciones ingles español selecciono cualquiera de ambos y no se escucha nada ojo el problema no es el sonido x q eso me va ok lo unico los dialectos no suenan porfavor nesecito ayuda urgente
    Hola

Pero dinos más datos como que iOS tiene tu dispositivo, para que así te puedan ayudar.

Y bueno, yo te sugeriría restaurarlo o con ilex rat o con semi-restore, con esto se podrá solucionar el problema que tienes con los dialectos aquí estan los dos tutos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Salu2

Usuario Registrado Avatar de roggerzitho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No funcionan mis dialectos de el ipodtouch

muchas gracias por responder pero ya solucione ese problema era que desactive un daemon con el tweak Icleaner pro ahora quiero restaularlo de todas maneras x q me da error en cydia cuando quiero instalar el winterboard o el mobile terminal me sale un error de package no recuerdo cual

---------- Mensaje escrito a las 00:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:30 ----------

estoy reestableciendo y me pide conectar y abrir itunes?? :S ayuda?

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No funcionan mis dialectos de el ipodtouch

Cita Iniciado por roggerzitho Ver mensaje
    muchas gracias por responder pero ya solucione ese problema era que desactive un daemon con el tweak Icleaner pro ahora quiero restaularlo de todas maneras x q me da error en cydia cuando quiero instalar el winterboard o el mobile terminal me sale un error de package no recuerdo cual

---------- Mensaje escrito a las 00:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:30 ----------

estoy reestableciendo y me pide conectar y abrir itunes?? :S ayuda?
    Hola

Antes de restaurar el dispositivo, y como dices que cydia no te deja instalar nada, seguramente no te va a dejar instalar el ilex rat, así que intenta "semi-restaurarlo" con el semirestore, para así poder reinstalar cydia, este método es el equivalente a la opción "borrar contenido y restablecer ajustes", solamente que te deja el jailbreak. Tu intentalo y nos cuentas que tal te ha salido, aquí esta el enlace al tutorial de semirestore:

De todas formas, dinos. ¿Qué error te ha salido en el cydia?, intenta instalar de nuevo winterboard, y dinos que error te sale en cydia para así poder ayudarte.

Salu2

Etiquetas para este tema