Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Alguien me puede confirmar si 25PP funciona con iOS 6.1.3?

Usuario Registrado Avatar de nanurcle
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Alguien me puede confirmar si 25PP funciona con iOS 6.1.3?

Si que sirve, yo instale a un iPhone 5 limpio whatsaap, tomtom pero de Europa por que el de España necesitaba jail y varias más , y con la última actualización de hace 10 días imagino que irán casi todas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguien me puede confirmar si 25PP funciona con iOS 6.1.3?

Cita Iniciado por rodalex20 Ver mensaje
    q tal amigo la aplicacion necesita tener jailbreak para poder instalar dicha aplicacion quedate nomas donde estas hasta saber noticias de ios7 saludos espero haberte ayudado
    Bueno la pregunta es q si 25pp funciona en tu dispositivo es lo q entiendo pues si funciona desde el firmware 4.3.3 hasta el 6.1.4 tampoco necesitas tener jailbreak en el iphone sirve tanto para los q tienen jailbreak tanto para los q no tienen una vez q tengas el prpgrama descargado en tu pc claro esta no puede ser mac. Podras instalar la aplicacion 25pp en tu iphone sin ningun problema asi q si se puede dentro de la aplicacion existen opciones para instalar tanto aplicaciones para los q tienen el jailbreak tanto para los q no tienen jailbreak. Osea la respuesta a tu pregunta es q si se puede tener pp25 en tu iphone con el firmware q tiene 6.1.3

Usuario Registrado Avatar de Gustavobriceño
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguien me puede confirmar si 25PP funciona con iOS 6.1.3?

Muchas gracias mañana probare a ver si puedo descargar algo en mi iphone 5 ios 6.1.4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola compañeros, tengo instalado ios 7 y uso este programa con windows 8 y funciona correctamente.
    iphone 5.........25pp

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema