Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone 4 sin garantía por supuesta "Intervención"

Usuario Registrado Avatar de cesarmzat
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 sin garantía por supuesta "Intervención"

Hola, lo que pasa es que aproximadamente hace dos meses adquirí un iPhone 4 de Telcel, todo estuvo bien hasta que empece a notar que casi no agarraba la señal de WiFi y tenia que estar en el mismo cuarto donde estaba el módem para que este lo detectara y se pudiera conectar. Si bien yo pensé que esto era común de un iPhone 4 pues había escuchado que no tienen buena señal receptora, decidí preguntar por amigos que contaban con el mismo iDevice, sus respuestas contradicieron totalmente de lo que pensaba, inclusive llegue a comparar con otro iPhone 4 en mi casa y agarraba muy bien en todos los rincones de esta.

Entonces opte por ir a Telcel a ver que estaba pasando, ellos recogieron mi equipo y me pidieron que volviera en 2 días. al paso del tiempo, fui y al pasar a ventanilla resulta que no me quieren hacer valida la garantía que por que resulta que el teléfono ya había sido abierto, se escudaron en que le faltaba un tornillo, la etiqueta de la batería estaba doblada y esta estaba un poco movida.
    Obviamente el teléfono nuca se abrió como dijeron ellos, eso me consta, si no, no estuviera aquí escribiéndoles por ayuda.
    Después de largas discusiones quedo en que este iba a ir a fabrica para que ellos determinaran si era valida la garantía .

EN RESUMEN

Es posible que un iPhone 4 venga "intervenido" o en estas condiciones de fabrica? o si saben de algún caso similar?

Nota:
    Les anexo la supuesta foto que tomo el ingeniero de Telcel al abrir el iPhone.

¿Ustedes que opinan?

Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 sin garantía por supuesta "Intervención"

Pudo ser un mal ensamblaje por parte de foxconn o que te vendieran un iphone restaurado, en cualquier caso, menuda putada, aver si tienes suerte, sino yo denunciaba pero ya

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 sin garantía por supuesta "Intervención"

No lleves el iPhone a la tienda de una compañía si no al servicio técnico de Apple.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la garantia de telcel es una verdadera burla, a mi hermana le estallo la bateria y la regresaron varias veces , hasta llegaron a argumentar que ella instalo mal SO!!! hazme el favor!
    lo llevo a apple store de acoxpa y ese dia lo recibieron y al siguiente paso por el sin preguntas

ellos no hacen nada, no se si es consigna de los tecnicos o solo que son huevones, pero igual, con telcel no cuentes para nada, el tema es que ya lo abrieron :/ asi que si apple dice algo les hechas la culpa

por cierto si se ve doblada la etiqueta, pero no parece quie sea por intervencion , sino por fallo en el ensamblaje, y lo del tornillo suena a excusa barata, no te dejes, ellos deben probar que lo abriste, no que tu pruebes que no como pretenden.

es triste que su servicio tecnico sea tan deficiente... mas si en el caso de apple ellos no absorben el costo

Usuario Registrado Avatar de labordadj
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a ver te comento ,
    Yo compre un Ipad 3 en la App store de Marbella , a los 3 dias simplemente se me rompio el cristal en la misma mano , cogiendolo , que hice? fui a la app store de Marbella (tiena oficial de Apple ) y practicamente se rieron de mi , me decian que siq ue estaba fuerte para romper el cristal con los dedos ,

Sin siquiera desmontarlo ni darme una razon de peso , ya que yo queria que me explicaran como una cristal sin tener un golpe se puede romper asi , solo me dijeronq ue no que pagase 289 Euros y me lo cambiaban

Puse 3 reclamaciones , una por considerar que se estaban riendo de mi y que me decian mentiroso sin hacer ningun prueba

otra por que se negaron a darme un papel , que pusiera que se habia roto por caida _(no lo daban )

y otra por negarse a cambiarme solo el cristal y querer que abonase casi 300 euros para quedarse con mi ipad y darme uno reutilizado

Eso te diran en la tienda ya que no tienen , ni autorizacion , ni ningun sistema para comprobarlo

Acto seguido llame a Apple Care y procedi a darle mis quejas , exigi que me pasaran con un superior y tras una larga espera consegui hablar con un señor de California de habla hispana y me pidio unas fotos del Ipad , se las mande y bueno tras un mes dandole vueltas sin tener respuesta , me canse y les puse una reclamacion , entonces me pasaron con la delegada de españa de Apple en averias y al Fin por las molestias me lo cambiaron

Total ,,, te aconsejo que llames a Apple Care digas que no estas deacurdo con el diagnostico de la tienda y que quieres saber que dice apple de eso , el numero de incidencia etc , si no quieren o no te lo solucionan diles que quieres hablar con su superior y te recogeran el terminal para hacerle unas pruebas sin coste para ti

Tio ,, el que nop llora no mama

Etiquetas para este tema