Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualización LTE Iphone 5 Disponible

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualización LTE Iphone 5 Disponible

esta mañana me ha salido un aviso para actualizar pero del operador, resulta que esta actualización ha sido una cagada, Pues a mi no me ha hecho ni pizca de gracia la actualización. Ahora sólo puedes elegir entre 3g o LTE cuando ni siquiera existe y tardara años en llegar a donde yo vivo, el tema es que me a j****** desaparecio hasta del sbseting, y en el auxo no hace absolutamente nada, alguien le ha pasado esto y a podido solucionarlo ya que yo me gusta llevarlo en edge y si me hace falta activo el 3G

YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION: para quien quiera quitarla aquí lo dejo ya que la batería me duraba un día menos, aunque el 3G iba muy rápido en sitios de buena cobertura

¡¡¡Hay solución!!! Para todo aquel que tenga jailbreak, como en mi caso, tenéis que añadir a Cydia el siguiente repositorio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Una vez añadido, buscar el tweak Carrier Update Remover e instalarlo. Cuando ponga volver a Cydia, pulsamos y salimos de la aplicación. Automáticamente nos revierte a la versión anterior del operador, habilitándo de nuevo la opción 3G y 2G, y eliminando la de LTE que aún no funciona según en qué zonas de España. Para iPhone 5 tengo entendido que no soporta la frecuencia de 800MHz, por tanto poco uso creo que se le va a dar al LTE de nuestro iPhone. Funciona 100% esta solución.
    Última edición por telsatlanz; 22/06/2013 a las 09:08

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualización LTE Iphone 5 Disponible

perfecto se a quedado, way

Moderador
    Gracias Thanks Given