hola a todos tengo un problemas con mi whatsapp.

Resulta hacer que hace como 2 semanas tenia mi telefono en iOS 6.1.3 sin jailbreak y me iba bien hasta que me di cuenta de que el whatsapp no me estaba funcionando. Cuando me llegaba un mensaje iba a abrir el whatsapp y este se cerraba solo automaticamente y cada vez que intentaba abrirlo se me cerraba ahi mismo. Es la unica aplicacion que se no me queria abrir

Esta semana pasada pase mi telefono para la iOS 6.1.2 porque ya tenia problemas con las aplicaciones que descargaba desde el programa pp25 porque me pedian la id de apple y la contraseña y parece ser que a mi telefono es el unico que cuando trato de arreglar ese problema en el programa no se arregla, que cosas. El punto es que le hice el jailbreak para descargar las aplicaciones y que me corrieran sin ningun problemas, en eso esta el whatsapp. Me estaba funcionando muy bien hasta que hoy me volvio a pasar el mismo problema de que lo abria y se me cerraba solo. La verdad no entiendo que esta pasando y no es mi telefono solamente. A la de una amiga le esta pasando lo mismo, el whatsapp lo abre y se cierra solo y desde hace una semana su whatsapp esta asi y cabe destacar que no ha podido leer los mensajes.

Ahora pregunto, es un problema del whatsapp como tal o un problema de nuestro telefono.?. Actualmente tengo un iphone 4 con iOS 6.1.2 con jailbreak (anteriormente lo tenia en iOS 6.1.3 sin jailbreak pero lo baje de version a ver si se solucionaba el problema) y mi amiga tiene un iphone 4 con iOS 6.1.3. Las aplicaciones que son pagas las descargo desde el pp25, tanto para jailbreak como para no jailbreak. Espero que me puedan ayudar. Gracias :D