Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas bluetooth iphone 5

Usuario Registrado Avatar de patxi46
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problemas bluetooth iphone 5

hola compañeros tengo un problema con el bluetooth que no lo puedo conectar a ningún manos libre, lo abro y si que me que encuentra el dispositivo pero no se conecta me acaba saliendo un mensaje "ENLACE NO ESTABLECIDO ASEGÚRESE DE QUE PARROT... ESTA PREPARADO PARA EL ENLACE Y QUE EL CÓDIGO PIN ES CORRECTO E INTÉNTELO DE NUEVO" le pasa a alguien mas o sabe de que puede ser? tengo echo el jailbrake echo y tengo la version 6.1.2 y algunas aplicaciones instaladas de cydia como action menú, activator, applocker, auxo, axis, lockbar settings y zephyr y ya esta... un saludo y gracias .

Usuario Registrado Avatar de Beboisrael
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ponlo en safemode con sbsetting y trata de conectarlo y despues un respring y luego seguira conectandose bueno a mi me funciono

Usuario Registrado Avatar de patxi46
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas bluetooth iphone 5

eso haré gracias¡¡

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: problemas bluetooth iphone 5

De no saber como hacerlo puedes apagar el equipo y precionas el boton de volumen + y el de power juntos hasta que suba el iphone y lo pruebas a ver.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de josecaciquecola
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por patxi46 Ver mensaje
    hola compañeros tengo un problema con el bluetooth que no lo puedo conectar a ningún manos libre, lo abro y si que me que encuentra el dispositivo pero no se conecta me acaba saliendo un mensaje "ENLACE NO ESTABLECIDO ASEGÚRESE DE QUE PARROT... ESTA PREPARADO PARA EL ENLACE Y QUE EL CÓDIGO PIN ES CORRECTO E INTÉNTELO DE NUEVO" le pasa a alguien mas o sabe de que puede ser? tengo echo el jailbrake echo y tengo la version 6.1.2 y algunas aplicaciones instaladas de cydia como action menú, activator, applocker, auxo, axis, lockbar settings y zephyr y ya esta... un saludo y gracias .
    Es posible que el parrot este desactualizado y no te reconozca el telefono. A mi me paso en su dia con un LG optimus 3D y luego con el iphone.
    Conejeros racing.Siempre a la que salta.🚗💨🏁

Etiquetas para este tema