Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Activar iphone 3gs inglaterra....

Usuario Registrado Avatar de Antón.K
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Activar iphone 3gs inglaterra....

Hola la verdad mucho tiempo sin parar por aquí... saludos a todos.

Al lio, una amiga por su ignorancia ha actualizado su 3gs de inglaterra... el cual ahora no se activa,, a ella se lo regalaron y no tiene idea de nada...

Lo que se del telefono:

-es boot viejo, era libre y al no activarse deduzco que lo era por software, de lo contrario se hubiera activado (no tiene sim de origen). esto quiere decir tambien que tuvo que tener cydia instalado y quiza guardo algún shsh, pero no tengo idea ni en que firm estaba antes ni si tiene alguna shsh guardada....

-mi idea era meterle un custom activado... pero claro, si no me equivoco el ultimo firm es 6.3.1 (corregidme sin problemas estoy desfasado en este mundo) y supongo no hay custom posible. para meterle cualquiera inferior necesito tener las shsh ya que seria un dowgrade...

como minimo quiero activrselo.. ya que supongo liberarlo sera casi imposible por la baseband...

he visto algo del snowbrezze que hay una manera de revivirlo sin shsh pero a su vez leo que hay que hacer un jailbreak antes para guardar shsh actuales con tinny y claro ahora es un ladrillo.. y encima tengo mac sin windows...

en fin si a alguien se le ocurre algo estoy encantado de leerlo¡ tambien me valdria alguna solucion hardware al menos para informarle de la opción.

un saludo y gracias¡
    AMAT VICTORIA CURAM

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar iphone 3gs inglaterra....

Podes hacer un cusotm 6.1.3 activado con la ultima version de sn0wbreeze

---------- Mensaje escrito a las 13:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:06 ----------

Te va a quedar desatado por ser oldboot
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Antón.K
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar iphone 3gs inglaterra....

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Podes hacer un cusotm 6.1.3 activado con la ultima version de sn0wbreeze

---------- Mensaje escrito a las 13:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:06 ----------

Te va a quedar desatado por ser oldboot

Correcto, he tenido que instalar el win 8 en el macbook, pero bueno asi lo tengo por lo que haga falta¡ muchas gracias pablo_cba

La otra duda... le instale el ultrasnow, el iphone tiene baseband 06.15.00, según entendí el ultrasnow la soporta... no tenia ninguna sim para probarlo y se lo entregue a mi amiga,, pero esta me dice que no le coge cobertura..

¿Alguna idea?
    AMAT VICTORIA CURAM

Etiquetas para este tema