Resultados 1 al 2 de 2

Tema: programa PP25 y iphone 4

Usuario Registrado Avatar de dany1029
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado programa PP25 y iphone 4

Hola a todos, tengo un problemita con este programa. El programa me descarga las aplicaciones bien y todo pero al momento de abrir la aplicacion me sale que coloque la id de apple y la contraseña. Ya he leido que este error se quitar con solo presionar un boton en la parte posterior derecha del programa PP25 y que este boton se encuentra en la opcion de las manos con la manzana que es para descargar las aplicaciones a los telefonos que no poseen jailbreak (que es mi caso) y que este boton es de color azul..

Bueno resulta ser que cuando trato de acomodar esto de lo de la id de apple en la aplicacion que descargar para mi asombro el dichoso boton azul no esta en azul sino en gris.. y no se quitar de ese color..!

Ya he probado con un iphone 3gs recien restaurado y con este dispositivo si aparece el boton azul y si le quita el error de id de apple a las aplicaciones que solicita esto.

Ya he actualizado el iphone 4 a la 6.1.3, instalo las aplicaciones que me pide el id de apple y trato de acomodarlo y nada, no se pone el boton en azul sino que queda en gris.. lo he bajado de firmware a la 6.1.2 y le he hecho jailbreak y conecto el telefono a ver si se pone el dichoso boton en azul y nada.. Entonces ya no se que hacer..

Alguien en el foro sabe a que se debe este problema..??

Gracias de antemano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado programa PP25 y iphone 4

Sencillo, para que no mates más la cabeza busca un programa llamado kuaiyon y le das click en el icono herramientas, con este programa también puedes descargar apps, y apenas te salga el diálogo das click en el letrero y empieza a trabajar, cuando termine tendrá tres opciones chuliadas, ahí ya puedes instalar las apps sin que te salga pidiendo el id.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Etiquetas para este tema