Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: Mi iphone 5 tiene algn problema o simplemente se gasta la batera as de rpido ?

Usuario Registrado Avatar de Criiss17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Mi iphone 5 tiene algn problema o simplemente se gasta la batera as de rpido ?

Buenas ! Pues solo llevo 2 das con el iPhone y se gasta la batera muy rpido. O es que no estoy acostumbrada a los tctiles y gastan mucho ms batera porque antes tena una Blackberry. Me suelen hablar muchsimo por whatsapp, messenger del facebook y yahoo. Siempre cierro sesin en todo y cierro lo que no utilizo. En casa desactivo el 3G pero dejo el wifi activado, y por la calle al revs. No me dura nada. No s si es del iPhone que tiene algn problema, o soy yo que lo uso ms, pero simplemente escuchando 7 canciones se me baj del 76% al 70%, cosa que mis amigos con otro telfono escuchan 7 canciones y siguen teniendo lo mismo que antes. S que el iPhone gasta mucha batera, pero tanta ? Muchsimas gracias !!
    Imgenes adjuntadas Imgenes adjuntadas
    ltima edicin por Criiss17; 05/06/2013 a las 17:22

Usuario Registrado Avatar de benalex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi iphone 5 tiene algn problema o simplemente se gasta la batera as de rpid

A mi me pasaba lo mismo,y lo que hago ahora es cuando le hago la carga completa simplemente lo desconecto,apago el iphone y luego vuelvo a encenderlo y me dura la batera mas.Comprobado
    ltima edicin por benalex; 05/06/2013 a las 15:03

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Mi iphone 5 tiene algn problema o simplemente se gasta la batera as de

ami me dura mucho, simplemente tienes que cuidar cuantas veces enciendes o apagas, a veces es mejor simplemente dejarlo encendido y asi no tener que estar todo el tiempo apagar/encender

usa lo menos posible el 3G y mas el EDGE, cuando estes en casa desactiva ambos + la localizacion.

mira mis estadisticas;

aqui esta al minimo (1%)
    Imgenes adjuntadas Imgenes adjuntadas

Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Predeterminado Respuesta: Mi iphone 5 tiene algn problema o simplemente se gasta la batera as de

Cita Iniciado por benalex Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo,y lo que hago ahora es cuando le hago la carga completa simplemente lo desconecto,apago el iphone y luego vuelvo a encenderlo y me dura la batera mas.Comprobado
    eso esta bien, pero te digo que si lo apagas nada mas tenerlo al 100% las estadisticas de uso se te renovaran y lo tendras que volver a cargar al maximo para ver tu uso.

Usuario Registrado Avatar de benalex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi iphone 5 tiene algn problema o simplemente se gasta la batera as de rpid

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    eso esta bien, pero te digo que si lo apagas nada mas tenerlo al 100% las estadisticas de uso se te renovaran y lo tendras que volver a cargar al maximo para ver tu uso.
    A mi no me pasa eso,eso me pasa pero en el iphone 4s por que tiene jailbreak.En el 5 no por que no tengo jail y por mucho que lo apague y encienda siempre me pone la estadsticas de uso
    ltima edicin por benalex; 05/06/2013 a las 22:53

Usuario Registrado Avatar de ene80
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Restaura el ios como iphone nuevo y despues sincroniza los contactos, aplicaciones...

De esta forma va mejor el iphone y cosume menos bateria que si lo restauras o actualiza ios como copia de iphone existente, aunque despues tengas que cambiar los ajustes a tus gustos.

Cada vez que instales una actualizacin de ios hazlo como iphone nuevo.

---------- Mensaje escrito a las 12:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:54 ----------

Cuando de repente me empieza a ir mal la bateria, hago igual que el compaero, lo apago y enciendo tres veces seguidas y se soluciona el problema.

Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

si lo restauras pierdes jailbreak

pero si os da igual o no sabeis lo que es.. adelante hacedlo

Usuario Registrado Avatar de Criiss17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por kevin_gambler Ver mensaje
    si lo restauras pierdes jailbreak

pero si os da igual o no sabeis lo que es.. adelante hacedlo

Pues yo no tengo ni idea de que es el jalibreak.. He odo mucho pero ni idea. :S

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Etiquetas para este tema