Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone 5 toma fotos borrosas y tema de garantia

Usuario Registrado Avatar de Cyberespia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 5 toma fotos borrosas y tema de garantia

Tengo un iPhone5 de 16GB me lo trajo un familiar de EE UU, lo tengo en Perú y funciona para cualquier operador, averigüé por el IMEI que era de verizon y que esta vendía libres para operador del mundo fuera de EE UU, entonces se diría que es libre.

Hasta ahora funcionaba todo bien, pero desde unas semanas noto que las fotos que saca son borrosas, desenfocadas. Para tomar una tengo que enfocar varias veces hasta que se queden claras.

En los foros de apple he leido algunos reportes con los mismos problemas y parece que el problema es hadware (problema del autofocus) por que el mio ya lo restableci a los valores de fábrica, lo restaure como equipo nuevo y sigue el problema que justo que quiero tomar una foto enfoca y no termina de enfocary se queda borrasa la pantalla y si le presiono al boton tomar foto obviamente me sale desenfocada.

Lo mismo pasa con la grabación de video por ejemplo con la app de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] cuando grabo me salen borrosas y antes no era así.

AHORA EL TEMA DE GARANTÍA

Al ser un iPhone5 aun esta dentro del tiempo de garantía, pero mi consulta es acá en Perú puedo llevarlo a un centro autorizado de apple o me dirán que como es celular de Verizon que lo envie a EE UU??

Es valida la garantía en cualquier agente autorizado de apple en el mundo ( acá en Perú solo hay centros autorizados por apple no hay app store)

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 toma fotos borrosas y tema de garantia

Me imagino que ya limpiaste el vidrio de la camara y te aseguraste que no se vea manchas como gotas de agua, a mi me paso una vez que estaba tomanto fotos cerca de una fuente.... Le cayo rocio de agua al Vidrio que protege el lente y se veian fotos borrosas.... Una limpieza basto...

Usuario Registrado Avatar de Cyberespia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro que si, limpie el lente, saque la funda que usaba, etc.

Aqui leí algunos reportes del mismo problema [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi hermana le paso un caso similar, pero desgraciadamente le explicaron que la garantia no es mundial, solo sirve en la región que lo compras ( lo compró en españa y pidió garantia en México)

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no se lo que siempre he notado en el mío es que no tiene peor auto¡foco que el iphone 4, pero siempre habia pensado que era el iOS 6, tendré que indagar ya que el mío también lo tengo en garantía todavía

Etiquetas para este tema