Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema ahora con batería con un 3gs, despues de cambiarla

Usuario Registrado Avatar de imorph
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema ahora con batería con un 3gs, despues de cambiarla

Hola desde hace 2 dias observe que el porciento de batería de mi 3Gs se quedo pillado en 10%. Ponia el cargador y se quedaba quieto ni subia ni bajaba..le hize un reset "encendido y home) y al volver marcaba 41% y fue bajando parecia..pero llego un momento que se encendia i se reseteava solo...

Puse un video de youtube largo para que consumiera toda la bateria y ahora al cargar por usb con el pc..inia sale la manzana pero se reinicia..lo he puesto en DFU y voy a cargar el ios 6.1.3 el último que ha salido...

Resulta que este iphone le canvie la bateria hace poco. Una Bateria Apple Original APN:616-0435..porque duraba poco y al 20% se apagaba....
    De esto hace como 2 meses. Y funcionaba todo correctamente y ahora esta haciendo el tonto...

No sé que sera. alguien tiene alguna idea ?

Saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema ahora con batería con un 3gs, despues de cambiarla

Novedades.
    Resulta que restaurando con Itunes 6.1.3. Que recuerde tenia el 1.2...pues me ha dado un error el 29.

Mirando por encima, parecen casos de baterias....

No hace mucho recuerdo subir a 1.2 y no tuve problemas al subir de firm...

Pues en ese estado con el error 29, intente restaurar con redsn0w_win_0.9.15b3 el firm y parece que consegui poner el 6.1.3..redsn0w, me dio algun error de Missing keys.plist haciendo el jail.

Tinyumbrella lo abro y me da errror, que no puedo iniciar el TSS Service, que recuerdo tengo estos sshh:
    4.1
    4.3.1
    4.3.3
    4.3.5
    5.0.1

El estado ahora que el Iphone se reincia solo sin parar si lo tengo connectado al pc. En un cargador de red arranca, salen los iconos y dura 1min así y se reinicia solo, si desconnecto se apaga al momento, la batería ponia 1% y lo deje toda la noche y marcaba 100% pero hacia lo mismo. Nosé pero con un cargador parecia que la pantalla tactil se volvia loca. Tenia el icono del Cydia pero no funcionaba.
    Tiene: Firm 6.1.3 ( el último de ahora) y fw: 5.16.08-

Tengo que cambiar la bateria y ponerle una apn:616-0432 o xx33 ?

He visto que uno recomienda la: GB-S10-374270-0100
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Que bateria pongo ? Que raro que me hay comenzado a fallar despuesde 1 mes de cargas y todo normal... no recuerdo que bateria tenia dentro originalmente. :(

Ese error 3194 desaparecera al restaurar con Itunes con la bateria "buena" y el 29...

Saludos
    Última edición por Jose Nieves; 26/05/2013 a las 17:57

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema ahora con batería con un 3gs, despues de cambiarla

Yo las suelo comprar en el eBay y nunca he tenido problemas. Puede que la vida no sea igual a la original, pero pasando del año y dándole caña yo me doy por satisfecho.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias

He desmontado el Iphone para ver el estado de la batería y parece OK
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    pd. acabo de mirar la bateria por atras y pone 434 y 435 por delante. xDD

Según el serial me dice:
    Build Year: - This unit was built in 2010.
    Build Week - Your device was built in week 10 of that year (March).
    Production Nr.: - This unit was number 1411 to be built that week.

Que nº de batería compro?
    O compro varias y al azar. :/ Ya que recomiendan bastante la 435, la que tengo, quiza no me vale o es que no es original....y al restaurar el IOS me da error..
    Que recuerde con esta en la versíon anterior, actualize sin problemas :/
    Saludos
    Última edición por imorph; 28/05/2013 a las 12:44

Etiquetas para este tema